EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Sábado 28 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 21:35hs. del 28-01-2023

POLÉMICA REVELACIÓN

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la sorprenden sin maquillaje y con ropa de entrecasa.


Después de su viaje exprés por Dubai, Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijos, que afortunadamente estudian a distancia y se conectan desde la casa. En medio de las tareas surgió una emergencia y se trasladó a una librería de Nordelta, donde otro cliente la retrató vestida de entrecasa y publicó las fotos en las redes sociales. Las críticas por su look “anti glamour” no tardaron en aparecer.

A la mediática le dijeron que era una crota y que había descuidado su imagen. También la cuestionaron por su supuesto romance con Keita Baldé, el futbolista senegalés que años atrás compartió club con Mauro Icardi. 

Ante la gran cantidad de mensajes malintencionados, la mediática rompió el silencio y explicó por qué se la vio tan diferente a como se muestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

Voy al supermercado, a la farmacia, soy una mamá normal, como todas. Me da risa porque ¿quién va a ir a comprar por mí? Obvio que ahí no me van a ver como en Instagram, porque Instagram es mi trabajo. Mi vida real es con alpargatas y jogging. Si me pongo a pensar me trajo mucho más éxito ese look que producida. En muchas de mis citas con chicos fui al natural, porque garpa mucho. Mi consejo para tener éxito es ser normal”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

instagram wanda nara escrache keita baldé wanda nara icardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'