EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 30 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 16:01hs. del 30-01-2023

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández mostró su nueva camioneta valuada en 22 millones de pesos

La mediática dejó ver en sus redes sociales su nuevo vehículo de una reconocida marca japonesa, que actualmente tiene un valor de mercado de US$ 59000.


En uno de las tantas publicaciones que Cinthia Fernández realizó en su cuenta de Instagram dejó ver su lujosa camioneta blanca.

“Me voy a manejar porque hoy saco la visa”, contaba la mediática mientras destrababa las puertas del vehículo. Se trata de una Toyota SW4 Sr, y un modelo 2023 tiene un valor aproximado de 59 mil dólares, que teniendo en cuenta la cotización actual del dólar blue estaría rondando los 22 millones 597 mil pesos.

El vehículo cuenta con un techo panorámico y uno de sus principales atractivos son la velocidad y el confort en los viajes. En la página oficial de la marca, su reseña expresa: “Los faros de LED completan un estilo más moderno y sofisticado”.

Más allá de la disputa económica con el padre de sus hijas, Matías Defederico, quien no pasa el valor adecuado de la cuota alimentaria, la mediática no duda en mostrar los gustos que puede tener gracias a su trabajo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'