Espectaculos

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:58hs. del 01-02-2023

GRAN HERMANO

Alfa justificó la infidelidad: "A los 50 años no podes irte de tu casa porque tenes hijos"

La exdiputada nacional y el concursante más veterano de la casa protagonizaron una nueva discusión en la cocina, esta vez en torno a las infidelidades.


Desde prácticamente el comienzo de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago se convirtieron en grandes aliados y “patriarcas” dentro de la casa, encargándose siempre de la cocina, la limpieza y el orden.

Sin embargo, luego de varios meses de encierro y la progresiva cercanía de la final del reality, la relación entre ellos comenzó a mostrar cada vez más grietas. Tras varios contrapuntos y una pesada “broma” al borde de la pileta, la exdiputada nacional y el concursante más veterano volvieron a discutir fuertemente. Esta vez, el cruce involucró a la expareja de Romina, el político y exintendente de Moreno, Walter Festa.


La conversación comenzó con un debate en torno a las infidelidades, en el que cada uno manifestó su postura. Romina, por su parte, argumentó que prefiere dejar la relación antes que ser infiel. “Si no te sentís bien en un lugar, señor, agarre sus cosas y váyase. No hace falta engañar”, sentenció. Pero Alfa se mostró disconforme con su opinión: “Eso es lo que vos creés. No es así”.

Al instante, la exdiputada se alteró por el apunte de su compañero y lo cuestionó: “Entonces, ¿está bien engañar?”. “No, no está bien engañar ni nada. Pero es una sociedad conyugal y, después de los 50 o 55 años, no es fácil irse a la mie...”, expresó Santiago. En tanto, Romina lo interrumpió: “Pensé que no era una sociedad, que era una pareja. Uno no se casa por una sociedad, lo hace por amor”.


A partir de ese momento, la charla comenzó a ser cada vez más virulenta y Alfa le advirtió: “¿Qué estás hablando vos, si te separaste dos veces? Nadie se casa para separarse”. Acto seguido, la oriunda de Moreno reaccionó: “¿Qué tiene que ver? ¿Lo engañé? No. ¿Él me engañó? No. Pero vos, como hablás, parece que engañaste a todas tus parejas”. Y cerró: “No lo metas a mi ex, ya te lo dije. Es la última vez que lo nombrás”, en referencia a Walter Festa, el exmarido de la concursante y padre de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

TEMAS RELACIONADOS

alfa de gran hermano gran hermano alfa gran hermano 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'