EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 11:09hs. del 02-02-2023

ESPECTÁCULO

Coti de Gran Hermano se hizo otro retoque estético en el rostro

La correntina se sumergió otra vez en una camilla para aplicarse un tratamiento de belleza.


Estimulada por las mieles de la fama, de la visibilidad pública, por todo el impacto que causaron sus modismos en la entreverada convivencia de Gran Hermano, Coti Romero disfruta a pleno de este pico de popularidad. Envuelta en esa emoción, la blonda volvió a realizarse un retoque estético.

La correntina salió de la casa alimentada en la bronca por su eliminación, pero con el transcurso de los días modificó su postura a una alegría por su presencia en los medios, por las invitaciones constantes a formar parte de ciclos televisivos y por el usufructo económico a sus redes sociales.

En pos de optimizar su imagen, en un periodo muy corto de tiempo se sometió a diversas técnicas para modificar algunos rasgos de su rostro. Incluso, las admitió en sus plataformas digitales, hasta con las menciones de los profesionales que trabajaron en su cuerpo para cumplir con el canje por los servicios.

En las últimas horas, Coti se filmó en las entrañas de un consultorio para comunicar la nueva variación en su cara. Se trata de una armonización de rostro, que consta de diversas técnicas para actuar preventivamente contra alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría.

La novia de el Conejo prendió la cámara de su celular con el cirujano estético a su lado y contó: “Vine a lo del doctor Dulio que es el mejor a hacerme un control”. Así le ofreció la palabra al médico, quien explicó: “Que lindo recibirte acá, estuvimos haciendo unos pequeños detalles para armonizar el rostro, para que ella esté más linda todavía. Gracias por confiar”.

En el cierre de esa pieza, Coti ironizó contra las críticas que recibe en las redes sociales por su búsqueda de optimizar su apariencia y sostuvo con fina acidez: “Siempre lo hacemos y no es permanente esto y es lo mejor del mundo para que sigan hablando”.

TEMAS RELACIONADOS

coti de gran hermano correntina de gran hermano gran hermano argentina coti coti antes y despues

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANY 01/02/2023 - 15:27hs

QUE HORROR , DESPUES QUEDAN TODAS COMO LA DUQUESA DE ALBA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro habló contundente del sueldo de la participante en esta temporada.  


'