EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:17hs. del 02-02-2023

GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco participantes que van camino a la eliminación.


Este miércoles se realizó una nueva Gala de nominación en Gran Hermano 2022, y se definieron quiénes son los participantes que podrán abandonar el reality de Telefe en la próxima gala de eliminación, el próximo domingo.

La primera en entrar al confesionario fue Romina, quien decidió nominar a Nacho en primer lugar, y a Ariel en segundo. "A pesar de que mejoramos la convivencia, fue uno de los primeros con los que no tuve afinidad", dijo sobre Nacho.

Alfa, como era de esperar, le dio dos puntos a Ariel por razones que a esta altura son más que obvias, y luego, sorpresivamente, le dio un punto a Marcos. "Está celoso", dijo Santiago del Moro.

Daniela fue la siguiente en entrar al confesionario, y decidió darle dos votos a Ariel y uno a Alfa, y su motivo fue la molestia que le genera verlos discutir constantemente. Además, aseguró que Camila seguramente salve a Alfa en caso de quedar entre los nominados.

Nacho, por su parte, nominó a Marcos y a Julieta, "aunque me duela es una cuestión de juego", dijo. La Tora le dio "dos votos para Walter por una cuestión de que Camila es líder y sé que lo va a salvar. El segundo voto es para Daniela porque de las que quedan es la que menos me afectaría que se vaya”, manifestó.

Ariel decidió nominar a Julieta y Romina. "Quiero ampliar la placa y que sea diferente de las que se dieron últimamente", dijo.

Marcos le dio dos puntos a Nacho y uno a Ariel: "Tengo menos afinidad que con otros compañeros", aseguró.

Llegó el turno de Camila, la líder de la semana, quien decidió darle dos puntos a Nacho y uno a La Tora. Sobre Nacho aseguró "por los comentarios que tira", y a pesar de que con Lucila "esta semana nos llevamos mejor", dijo que se "sentiría mal votando a las otras personas".

Y finalmente, la última en nominar, fue Julieta. "Los primeros dos son para Aiel, por afinidad, es una cuestión de feeling, y siento que hay algo de personaje, eso de demostrar que todo el tiempo está bien. No me parece genuino". El segundo voto se lo dio a Walter, "lo nomino por primera vez, hubo actitudes que no están buenas y él es muy terco."

Finalmente, la placa quedó de la siguiente manera:

8 votos Ariel, 6 Nacho, 4 Walter, 3 Marcos y Julieta, y 1 Romina, Daniela y La Tora.

Los nominados de la noche, de los cuales mañana, jueves, Camila deberá salvar a uno, fueron Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano gh 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'