Ahora tarde pero seguro , con Nicolas Alonso. De 21:30 a 23:00hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Espectaculos

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 00:50hs. del 03-02-2023

GRAN HERMANO

La hermana de Thiago Medina debutó como modelo

Camila se mostró feliz tras lucir tres looks de la marca de Mar Tarrés.


Tras su paso por Gran Hermano (Telefe), no solo los participantes cobraron exposición mediática, sino también sus familiares. Tal fue el caso de Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina, que explota su faceta influencer y ahora debutó como modelo.

Hace minutos, Mar Tarrés compartió un video en el que se la puede ver a Camila luciendo tres looks de su marca.

El primer conjunto elegido por Camila fue un pantalón estampado, con una remera y un chaleco de jean con brillos. En segundo lugar, apostó por algo más bien veraniego: una malla con una bermuda de jean, ideal para la pileta. Y por último, se animó a un mono floreado.

La referente body positive relató cada una de las combinaciones y antes de cerrar destacó la actitud de Camila para el modelaje. “Me encanta como lo posa, lo diosa, lo disfruta... Me gusta porque ella ama la cámara y la cámara la ama a ella”, cerró.

Orgullosa, Camila posteó una foto en su perfil de Instagram donde contó que estaba vestida por Mar Tarrés. Agradecida, la modelo plus size, escribió: “No podés estar más hermosa. Gracias por venir”.

 

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'