EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 20:45hs. del 04-02-2023

PARTICULAR ACTIVIDAD

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se bañaron en lodo y dieron sus motivos

El conductor y la modelo están disfrutando de su luna de miel y se sometieron a una milenaria terapia con barro en el Mar Muerto.


Alejandro Fantino y Coni Mosqueira habían celebrado su boda civil el 21 de octubre en Bahía Blanca, ciudad natal de la modelo, e hicieron un festejo a lo grande el 12 de noviembre, en una estancia de la localidad de Cañuelas a la que concurrieron más de 200 invitados.

Sin embargo, la luna de miel había quedado pendiente para el mes de enero, ya que según había anunciado el conductor de Neura la idea era hacer largo recorrido por Egipto, Turquía, Maldivas, Nepal y Emiratos Árabes, entre otros lugares. Y la realidad que, por estos días, ambos todavía se encuentran de viaje por Jordania, dónde estuvieron disfrutando del Mar Muerto y recibiendo un tratamiento milenario.

Hoy flotamos sobre el Mar Muerto. El punto más bajo del mundo”, puso Coni en un par de historias en las que se la veía haciendo “la plancha” sobre las aguas calmas de ese lago salado. Y luego, mostrando cómo le aplicaban barro sobre el cuerpo, agregó: “Y nos bañamos en lodo que tiene muchos minerales y sales”.    

    

En la siguiente foto, la modelo lució completamente cubierta por el lodo. Y luego sumó otra en la que se lo veía a Fantino en el mismo modo que a ella. “Dijeron que era bueno, así que nos pusimos un poquito de lodo”, escribió junto a un emojie de risa con llanto. En la siguiente imagen, donde se lo veía al conductor en primer plano, Mosqueira elogió a su marido: “Hasta en lodo sos un bombón”.

No es la primera aventura de Fantino y Coni durante su viaje. En su paso por Turquía, el conductor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar un curioso video grabado en una peluquería. “Me vine a cortar el pelo acá en Estambul. Y le pedí que me saque la pelusa de las orejas. Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco. ¡Agarró un encendedor!”, señaló incrédulo.

A continuación, compartió las imágenes tomadas con la cámara frontal de su celular y se veía cómo el estilista le pasaba la llama de un encendedor por su oreja izquierda. “Ahh, lo que quema... ¡Ufff! ¡Ahhh! Te juro por Dios lo que quema...”, se quejaba Fantino aunque con una sonrisa, como no pudiendo creer a lo que se había sometido. “¡Se prende fuego!”, cerró, todavía risueño.

TEMAS RELACIONADOS

alejandro fantino coni mosqueira fantino barro jordania fantino fotos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'