EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 16 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 12:45hs. del 16-02-2023

REDES SOCIALES

More Rial se mostró en microbikini para pedir regalos en las redes sociales

La mediática se reportó desde Córdoba con una selfie frente al espejo que dejó expuesto el resultado de sus últimas cirugías.


Morena Rial no deja de sorprender con sus posteos de Instagram. Después de mostrar la cola y anticipar que pronto desembarcará en OnlyFans, ahora publicó una foto en microbikini para pedir regalos. “¿Quién me quiere regalar algo?”, preguntó tras no recibir ningún obsequio por San Valentín.

Aunque la postal estaba algo distorsionada por un efecto, se pudieron ver con claridad los resultados de sus últimas cirugías estéticas: se sometió a una bichectomía -que es la eliminación de unas glándulas de tejido graso adiposo que se encuentran ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos-, una dermolipectomía para devolverle la tonicidad a sus brazos y una liposucción en el abdomen.

En diciembre, Morena también había dado que hablar por publicar sus datos personales para que la gente le hiciera transferencias. “Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste”, le dijeron, y ella no se quedó callada. “Ja, ja. Primero, millonaria no soy. Y segundo, es un juego. No soy una cagada de hambre como vos”, respondió filosa.


TEMAS RELACIONADOS

more rial san valentín onlyfans

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'