EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 21 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 10:38hs. del 22-02-2023

ESPECTÁCULOS

Morena Rial de alto voltaje: "Me puse buena y más de uno se arrepiente"

La mediática apostó a una importante transformación en julio de 2016, y desde entonces visitó el quirófano en varias oportunidades.  


Morena Rial sigue dando que hablar con los mensajes desafiantes que publica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. En esta oportunidad, presumió sus últimas cirugías estéticas con una foto de alto voltaje frente al espejo, que acompañó con una frase ¿dedicada a sus ex? “Tanto que se hacían los tengo de pretendientes Me puse más buena y más de uno se arrepiente”, lanzó.

Fue en 2016 cuando la mediática decidió apostar a una transformación rotunda. Cansada de las dietas y destrozada por el bullying que sufría, habló con su papá para hacerse un bypass gástrico y desde entonces bajó más de 50 kilos. En busca de la figura que siempre deseó, pasó varias veces por el quirófano para quitarse el exceso de piel, aumentar el tamaño de sus pechos y reducir las mejillas.

Con el correr de los años, Morena también eligió hacerse algunas liposucciones. La última fue a fines de 2022, cuando también aprovechó para devolverle la tonicidad a sus brazos a través de una dermolipectomía. Y eso no es todo: se hizo rubia, se puso pestañas XL, carillas en los dientes y ácido hialurónico en los labios.

TN

TEMAS RELACIONADOS

more rial morena rial more rial cirugías microkini jorge rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'