EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:10hs. del 20-03-2023

PSG

Kim Kardashian conoció a Lionel Messi y compartió la reacción de su hijo

La empresaria y modelo estadounidense estuvo como invitada en el partido del PSG y aprovechó para estar junto a las figuras del equipo


La empresaria y modelo estadounidense estuvo como invitada en el partido del PSG y aprovechó para estar junto a las figuras del equipo.

Kim Kardashian, modelo y empresaria estadounidense, fue invitada por el PSG para el partido ante el Rennes, en donde la celebrity pudo disfrutar junto a su hijo Saint, fanático del fútbol.

En sus redes sociales, Kardashian compartió la reacción del pequeño de 9 años tras conocer al crack argentino y, por supuesto, se viralizó en redes sociales.

Es que Saint, su mamá y algunos amigos del pequeño estaban al costado del campo de juego en la previa del partido ante el Rennes, cuando empezaron a gritar el nombre de Messi. Fue ahí que el capitán albiceleste los saludó y los pequeños empezaron a gritar y a saltar muy emocionados y de manera muy simpática.

Más tarde, Kim compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a su hijo hacer una videollamada con Neymar y también sacarse fotos con Kylian Mbappé.

Desafortunadamente, el pequeño Saint no pudo disfrutar de uno de los mejores partidos del PSG, ya que el conjunto parisino cayó por 2-0 ante el Rennes.


TEMAS RELACIONADOS

lionel messi kim kardashian psg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'