Espectaculos

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:10hs. del 20-03-2023

PSG

Kim Kardashian conoció a Lionel Messi y compartió la reacción de su hijo

La empresaria y modelo estadounidense estuvo como invitada en el partido del PSG y aprovechó para estar junto a las figuras del equipo


La empresaria y modelo estadounidense estuvo como invitada en el partido del PSG y aprovechó para estar junto a las figuras del equipo.

Kim Kardashian, modelo y empresaria estadounidense, fue invitada por el PSG para el partido ante el Rennes, en donde la celebrity pudo disfrutar junto a su hijo Saint, fanático del fútbol.

En sus redes sociales, Kardashian compartió la reacción del pequeño de 9 años tras conocer al crack argentino y, por supuesto, se viralizó en redes sociales.

Es que Saint, su mamá y algunos amigos del pequeño estaban al costado del campo de juego en la previa del partido ante el Rennes, cuando empezaron a gritar el nombre de Messi. Fue ahí que el capitán albiceleste los saludó y los pequeños empezaron a gritar y a saltar muy emocionados y de manera muy simpática.

Más tarde, Kim compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a su hijo hacer una videollamada con Neymar y también sacarse fotos con Kylian Mbappé.

Desafortunadamente, el pequeño Saint no pudo disfrutar de uno de los mejores partidos del PSG, ya que el conjunto parisino cayó por 2-0 ante el Rennes.


TEMAS RELACIONADOS

lionel messi kim kardashian psg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Azucena, la madre biológica de More Rial que rompió el silencio

La mujer contó su historia de vida y explicó por qué decidió dar a la bebé en adopción. Además, se ...

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand: qué dijo "La Chiqui"

En la celebración de los 121 años de Villa Cañas, inauguraron una estatua de Mirtha Legrand que generó polémica en ...


'