EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:40hs. del 21-03-2023

CORRUPCIÓN DE MENORES

Corazza habría conocido a una víctima a poco de ganar GH 2021

Hasta el momento, se conoció que son cuatro los detenidos por orden de la Justicia, entre ellos Corazza, y que los encuentros ocurrían muchas veces en la vía pública. 


Marcelo Corazza fue detenido este lunes acusado en una investigación por abusos sexuales y la corrupción de menores. Ya son 13 las víctimas reconocidas en la causa que inició en 2022 por denuncia de la Protex, la fiscalía especial anti trata, con la recepción de los testimonios de dos menores.

Según declaró una de las víctimas, conoció a Corazza poco después de que se convirtiera en el primer ganador del reality Gran Hermano, en 2001 y tuvo una suerte de encuentro íntimo con él en la vía pública.

El menor de 11 años declaró en la causa que en ese entonces, uno de los acusados, F.R.AN., le facilitó conocer al ex Gran Hermano. Según lo informado por NA, el menor ya padecía una situación de sumisión por parte de este otro acusado y habían tenido encuentros sexuales.

En ese contexto, el denunciante conoció a Corazza una noche en Plaza Miserere y luego tuvieron un encuentro íntimo. Según declaró, el menor de edad subió vehículo del ex ganador de Gran Hermano porque le dio confianza que era una persona pública.

El juez a cargo de la causa, Javier Sánchez Sarmiento, apuntaría una "asociación ilícita" al hacer referencia a un delito permanente en el tiempo, de delitos indeterminados y pluralidad de víctimas, ya que los primeros hechos datan de 1999 y hasta la actualidad.

Sin embargo, la imputación sobre los cuatro detenidos se conocerá al momento de las indagatorias que tendrán lugar en las próximas horas. En tanto, el juez ordenó a Gendarmería Nacional peritar los dispositivos secuestrados en los allanamientos: celulares, computadoras y discos rígidos.

DIARIO TAG

TEMAS RELACIONADOS

marcelo corazza gh2001 corrupciÓn de menores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'