EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:50hs. del 22-03-2023

TRAS LA DENUNCIA A MARCELO CORAZZA

Pedofília: Grave denuncia de una víctima de trata contra "conductor de Telefe"

Lucas Benvenuto contó que fue contactado por Marcelo Corazza, pero además, contó que mantuvo una relación a sus 14 años con un actual "músico y conductor" del canal, de entonces 32.


En el marco de la escandalosa detención de Marcelo Corazza por trata de personas y corrupción de menores, Lucas Benvenuto, una víctima de estos delitos, aseguró que intentó denunciar a un actual conductor de Telefe pero que desde la Fiscalía le dijeron que había prescripto la causa.

"Como no soy famoso, soy uno más del montón", lamentó el joven en diálogo con América, donde reveló que era menor de edad mantuvo una relación con "un conductor y músico, muy famoso, que conduce un programa en Telefe".

De acuerdo con el relato de Benvenuto, hace un tiempo intentó denunciar a su abusador, pero desde la Fiscalía le dijeron que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió.

"Yo salí con él desde los 14 años hasta los 16 y 17. Mi mamá estuvo al tanto y lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para saber si había llegado. Él tenía 32", recordó la víctima.

La fuerte denuncia de Lucas Benvenuto, víctima de trata

Quién es Lucas Benvenuto

Lucas Benvenuto fue secuestrado por una red de trata cuando tenía 12 años y estuvo cautivo durante nueve meses en el año 2005.

Este martes, a sus 30 años, el joven reveló haber sido contactado por Marcelo Corazza. "Yo hablé por él a través de una aplicación, jamás llegué a encontrarme, y como mi caso es conocido he tenido la mala suerte de haberme cruzado con Marcelo a través de esta aplicación. El me pidió fotos íntimas", aseguró.

"Hoy como adulto entiendo como funcionan las redes sociales, hoy en día es muy fácil pero en ese momento era todo muy cerrado y entre todos ellos se pasaron los contactos", detalló Lucas, quien entre lágrimas recordó el calvario que vivió siendo apenas un niño.

TEMAS RELACIONADOS

marcelo corazza pedofilia lucas benvenuto denuncia abuso sexual menores conductor de telefe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'