EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 23 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 14:45hs. del 23-03-2023

TRAS LA DETENCIÓN DE CORAZZA

Grave acusación contra Jey Mammón: un joven lo denunció por abuso sexual en 2020

Lucas Benvenuto habló en sus redes sobre lo que pasó cuando tenía 14 años y el conductor de Telefe, 32


Lucas Benvenuto, un joven que fue víctima de trata en un resonado caso en el que quedó condenado el psicólogo Jorge Corsi, replicó varios posteos en sus redes sociales en los que se deslizó una acusación de abusos sexuales contra Jey Mammón. Su abogado, Javier Moral, aseguró en Socios del Espectáculo (eltrece) que el artista había sido denunciado por su cliente en 2020.

Las historias que Lucas subió a su Instagram se dieron días después de que explotara el caso de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001 que quedó detenido implicado en una causa similar. El joven dio un reportaje en un programa de América en el que habló del tema.

En diálogo con A la tarde (América), Lucas Benvenuto, había apuntado contra un conductor de Telefe sin haber dado su nombre. Esta madrugada, el joven publicó algunos posteo en los que replicó tuits que mencionaban al reconocido animador.

“Yo denuncié a Jey Mammón en el 2014 y nadie me creyó”, escribió Matías Méndez, un joven que en su momento había aparecido en programas de televisión para hacer algunas acusaciones públicas, tuit que replicó Benvenuto.

El joven había lanzado la acusación hace unos días, pero no había dado nombres. “Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17″, había asegurado al aire del ciclo televisivo conducido por Karina Mazzocco.

Cuáles son los posteos de Lucas Benvenuto, el joven que acusó a Jey Mammón de abuso sexual

En otra historia de Instagram, Benvenuto se explayó más sobre la causa. “No me gusta hablar de estos temas. Yo hoy soy una persona muy feliz. Pero a veces me veo en la ‘obligación’ de hacerlo. No fue mi culpa nada de lo que pasó. Y es algo que no me define hoy porque soy una persona más fuerte. Casos como los de Matías y los míos hay miles”, escribió.

Luego, siguió: “Ojalá todos se animen a hablar y por sobre todas las cosas que aborden estos temas con amor, porque como estamos, queda muy lejos que nos animemos a denunciar”.

Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal, con una mano en el corazón, me dijo ‘no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que tener en cuenta que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió’. Es la historia de mi vida esa palabra: ‘prescribió’, agregó el joven claramente angustiado.

Benvenuto tenía 11 años cuando fue víctima de una red de pedófilos en la que operaban el psicólogo Jorge Corsi y el profesor de música Marcelo Rocca Clement, ambos condenados.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia abuso sexual posteos jey mammon lucas benvenuto jey mammon abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'