EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 23 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 17:57hs. del 23-03-2023

DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Telefe echó a Jey Mammón luego de la denuncia por abuso infantil

Según el periodista Jorge Rial el canal de las tres pelotas decidió desvincular al conductor del programa. 


Luego de la polémica detención del ex ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores, salió a la luz una nueva denuncia hacia otro conductor de Telefe. "Es un conductor que además es músico", dijo  Lucas Benvenuto una víctima de trata y en las redes los usuarios hablaron de Jey Mammon.

Lucas Benvenuto confirmó en las redes que se trababa de él y así se supo que en 2020 había sido denunciado por un presunto abuso sexual. 


LA DECISIÓN DE TELEFE

Jorge Rial contó en Argenzuela (C5N) que Telefe decidió desvincular a Jey Mammón del programa "La Peña de Morfi", luego de que todo este escándalo saliera a la luz.


"Las autoridades de Viacom acaban de resolver que Jey Mammón no siga más al frente del programa. Esto es oficial, se decidió que no siga al frente del programa, es decisión de la empresa", explicó Jorge Rial. 

"A su vez, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación", agregó. 

Cuál es la acusación contra Jey Mammón

En 2020 Jey Mammón fue denunciado por Lucas Benvenuto, quien era desconocido por la audiencia hasta hace unos días atrás cuando salió en "A la Tarde" para contar su experiencia  como víctima de trata, sus chats sexuales con Marcelo Corazza e insinuó haber tenido una relación amorosa con el conductor de Telefe.


En las redes se hizo tendencia el nombre de Jey Mammón, luego de muchos asumieran que era el hombre al que se refería Benvenuto en el ciclo de Karina Mazzocco, cuando tras confesar las supuestas conversaciones de índole sexual que tuvo con Corazza, reveló que habría tenido una relación cuando era menor de edad con un actual conductor del canal tricolor, el cual además es músico, y que a pesar de que en el 2020 lo denunció ante la Justicia, desde ahí le habrían afirmado que no iba a poder hacer nada contra el artista, por tratarse de él.

Si bien Benvenuto evitó nombrar a Jey en la nota que hizo con Karina, en las redes sociales no ha dudado a la hora de afirmar que se trata del músico a quien denuncia.

 

TEMAS RELACIONADOS

jey mammon gran hermano marcelo corazza gran hermano marcelo corazza jorge rial jey mammón denuncia jey mammón abuso jey mammón pedofilia denuncia telefe la peña de morfi jey mammon telefe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- GARGANTA 23/03/2023 - 19:44hs

POR UN LADO SEXUALIZAN A LOS NIÑOS. POR OTRO LADO SALE UNO YA BASTANTE GRANDE Y DENUNCIA DE UN AMORIO... LA VERDAD QUE HAY QUE ESTAR SOLO Y CON MANUELA NOMAS...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'