EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Martes 28 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 09:02hs. del 28-03-2023

EMOCIONANTE

Gran Hermano: así fue el reencuentro de Julieta con su gente

La participante obtuvo el tercer lugar del reality y salió de la casa tras haber estado encerrada por 161 días.



Después de más de cinco meses encerrada, Julieta llegó a la final de Gran Hermano y obtuvo el tercer puesto con casi el 20% de los votos.

Al llegar al estudio, una multitud de gente la estaba esperando. Esto la tomó por sorpresa ya que no esperaba tanto cariño. Una vez que recorrió la alfombra azul, la participante llegó al estudio, donde fue recibida por Santiago del Moro y una tribuna explotada.

Al saludar al conductor, Julieta fue corriendo a saludar a su familia y amigos que la esperaban en primera fila. Acto seguido, corrió al encuentro de sus amigas Daniela y Romina, que la estaban esperando muy emocionadas junto al resto de los jugadores.

Después de vivir ese momento de emoción y felicidad fue a buscar su premio: un viaje para dos personas a cualquier destino del mundo que ella elija.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano salida de julieta video amiliares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro habló contundente del sueldo de la participante en esta temporada.  


'