EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 08:26hs. del 31-03-2023

GRAN HERMANO

Juana Repetto se enojó con Coti y defendió a Julieta: "Infumable e irrespetuosa"

La actriz, fanática de Gran Hermano 2022, dejó en claro que no le gustan las reacciones de la correntina


Juana Repetto, atenta a lo que sucedía en El Debate de Gran Hermano 2022, le sacó una foto a la pantalla de su televisor, en la que se ve a Coti, y le dedicó un tremendo exabrupto.

La actriz opinó del cruce de Coti con Julieta, una de las finalistas del reality, y dejó bien en claro que no le gustan las reacciones de la exparticipante, que actualmente está en pareja con Conejo.

"DIOS, es INFUMABLE e IRRESPETUOSA", le dedicó, muy picante, debajo del graph del programa que informaba: "A Coti no le gustó la estrategia de Julieta".

“Quiero explicar que cuando yo hice esa jugada no fui en contra de las mujeres”, se defendió Coti ante una intervención de Laura Ubfal que intentó desviar el tema hacia ese plano. “Tampoco fue porque, como te escuché decirlo Juli, te haya envidiado. ¿Qué tengo que envidiarte yo?”, preguntó la correntina.

“Cuando yo fui en contra de Juli y de Dani, no quería que se vayan ellas sino Romi. Yo sentía que se había armado un grupo entre Nacho, Romina y Julieta. Yo ahí pensé que las tenía que poner en contra de Nacho”, agregó Coti, que no logró convencer a Julieta.

“La verdad es que todo lo que acabás de decir me parece muy rebuscado. Me parece que todo lo que hiciste fue para hacerte ‘la jugadora del año’ y no te salió. No puede decir que nos nominó y no quería que nos vayamos”, dijo la rubia, indignada.

“¿Me estás tratando de ‘hueca’? ¿Por qué decís que soy rebuscada? (…) Siento que me están subestimando diciendo que eso fue muy rebuscado. Lo pensé desde un primer momento y ustedes cayeron, chicas, lamentablemente, así que, si no era por los gritos, yo no iba a estar en placa después. Yo te entiendo, pero fue mi juego y ya está”, cerró Coti.

“A mí me parece que no todo se justifica porque es un juego (…). No es así, porque ahí adentro estamos viviendo, son nuestras preocupaciones, y no todo se justifica así”, disparó Julieta, para dar cierre al cruce.

TEMAS RELACIONADOS

juana repetto coti gran hermano 2022 julieta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANY 31/03/2023 - 16:17hs

La verdad Coti se pasa y nos deja mal a todos los correntinos por que nos guste o no ella en cierta forma representa a nuestra provincia. Tiene que ubicarse.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'