Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Espectaculos

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 22:05hs. del 31-03-2023

DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

El mensaje de Lucas Benvenuto tras la entrevista a Jey Mammón

"Mi mejor arma siempre fue sonreír", expresó Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, junto a una foto que publicó en Instagram.


Al término de la entrevista que Jey Mammon dio a Jorge Rial por C5N, Lucas Benvenutto, quien denunció al ahora ex conductor de Morfi por abuso sexual cuando era menor de edad, dejó un mensaje en sus redes sociales.

"Porque siempre fue así .. mi mejor arma siempre fue SONREÍR, a pesar de todo. Y acá me ves, escapándole al fuego que todavía me sigue quemando..", escribió junto a una imagen en blanco y negro en la que se lo ve sonriendo.

Mientras Mammon hablaba en Argenzuela, Lucas también se pronunció en las redes sociales. El joven subió una historia a su cuenta de Instagram con un fondo completamente negro al que le adjuntó dos emojis, un corazón amarillo y una carita con la boca cerrada, además de un hashtag que dice "#YoSiTeCreo".

En diálogo con C5N, Mammon aseguró que en 2009, cuando se conocieron, Lucas Benvenuto tenía 16 años. Contó que lo conoció en una fiesta donde intercambiaron algunas palabras aunque el joven afirmó que el primer encuentro entre ambos se dio en 2007, y "ése es el gran punto", según el conductor.

"De ahí deberíamos haber empezado la charla pero quise arrancarla desde otro lado por una cuestión personal. La gente está esperando esto: la denuncia que él hace dice que él me conoce cuando tenía 14 años. Dice que 'un hombre' lo 'entrega' a mí, yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa y en la cama está vestido y a la mañana aparece desnudo, con rasguñones. Yo no puedo eludir esto porque mi necesidad es gritar a los cuatro vientos es negar rotundamente esta atrocidad", sentenció.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'