EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 11:41hs. del 24-05-2023

Tini publicó una foto de De Paul semidesnudo y descontroló las redes

La cantante saludó al futbolista por su cumpleaños y presumió las postales más sensuales que le tomó.


Rodrigo De Paul cumple 29 años y su novia, Tini Stoessel, eligió saludarlo con varias fotos íntimas que publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 20 millones de personas. Una de ellas encendió a los fanáticos del futbolista del Atlético de Madrid, ya que se lo vio recostado en la cama, semidesnudo y tapándose con la sábana de la cintura para abajo. Varios seguidores de la cantante no tardaron en interpretar que la imagen fue capturada después de haber tenido sexo.

“Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”, escribió la también actriz completamente enamorada. No hay dudas de que el vínculo se afianza día a día pese a las constantes críticas que reciben por las dudas que hay acerca de cómo comenzaron a frecuentarse.

En los primeros meses de 2022, De Paul fue acusado de haberle sido infiel a Camila Homs, la madre de sus dos hijos. Sin embargo, antes del Mundial concedió una entrevista en la que explicó que eso no era cierto. “No conocí a Tini mientras Camila estaba embarazada. Estuvo embarazada en pandemia, y yo en ese tiempo no salí de Italia, ni Tini estuvo en Italia. Era imposible”, aclaró en América Noticias (América).

A principios de mayo, la pareja aprovechó un fin de semana libre para realizar una escapada romántica a Ibiza. Ese habría sido el destino elegido por el futbolista para sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio. Y, según algunas versiones, la cantante aceptó con mucha alegría.

“Él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista”, informaron en Clarín, medio donde surgió la primicia. Por el momento, ninguno de los hizo declaraciones al respecto, perosus fanáticos están convencidos de que pronto pasarán por el Registro Civil.

Este rumor surgió después de que el campeón del mundo subiera algunas fotos junto a Martina en plenas vacaciones express. “Mi corazón”, escribió en las postales de ambos en un exclusivo yate donde se relajaron con amigos. El anuncio podría llegar muy pronto y todos sus seres queridos también están expectantes.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel tini rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'