Espectaculos

Martes 30 de Mayo de 2023 - Actualizada a las: 03:43hs. del 31-05-2023

ESCÁNDALO

Fanáticos de "Floricienta" juntan firmas para que Julieta Poggio no lo protagonice

La exparticipante del reality podría ser la elegida para el papel principal en “Margarita”, la continuación de la recordada ficción.


En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Julieta Poggio podría protagonizar Margarita, una continuación de Floricienta en la que está trabajando Cris Morena. La bailarina no sería la única participante de Gran Hermano (Telefe) elegida para el proyecto. Marcos Ginocchio, ganador del reality, sería quien interprete al interés romántico de la joven.

Sin embargo, cuando se instaló la versión de que Julieta iba a ser los protagonistas de la secuela, muchos fanáticos de Floricienta pusieron el grito en el cielo. Incluso, para dejar en claro que no están de acuerdo con este casting, algunos fans de la serie empezaron a juntar firmas para que la producción elija a otra actriz para el rol principal.

“No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados”, explicó la usuaria que lanzó la petición en el sitio de Charge.org.

Al momento de argumentar qué los motivaba a firmar la polémica solicitud, los internautas explicaron que la ex Gran Hermano no tiene el talento suficiente para este desafío y vaticinaron que su performance va a dañar la calidad del producto. “Busquen una actriz real”, “Va a arruinar la serie” y “No sabe actuar” fueron algunos de los comentarios contra la bailarina.

La nueva vida de Julieta Poggio luego de su paso por “Gran Hermano”

Julieta Poggio vive un espectacular presente económico gracias a su paso por Gran Hermano (Telefe). Aunque en el reality no se llevó dinero por haber quedado en el tercer puesto, las propuestas laborales le llovieron en los días posteriores a la final y aceptó varias que le dieron muy buenas ganancias, y ya sabe dónde y cómo las invertirá.

En diálogo con la revista ¡Hola!, la modelo detalló que tiene dos planes en mente. “Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia”, se sinceró.

Poggio remarcó que su sueño siempre fue vivir de lo que ama: el baile y la actuación: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza”. Después de varias sesiones de fotos para diferentes marcas y algunas presencias, una parte de su profundo deseo se cumplirá: hará teatro en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno.

TEMAS RELACIONADOS

julieta poggio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'