Espectaculos

Viernes 02 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 07:51hs. del 02-06-2023

CINE

Thalía afirma que Disney se inspiró en Marimar para hacer la película La Sirenita

La cantante mexicana comparó la última versión de Disney con una escena muy particular de la telenovela que protagonizó en los 90 y los seguidores le dieron la razón.


Thalía es una de las actrices de telenovelas mexicanas más exitosas en los años 90 y comienzos de los 2000. Protagonizó éxitos como "María la del Barrio”, “María Mercedes”, “Rosalinda” y “Marimar”, que hoy son recordadas por su actuación, su historia y cómo impactó en el público televisivo.

La última versión de Disney, “La Sirenita”, se estrenó el 25 de mayo en los cines y Thalía tuvo el placer de verla y de hacer una comparación muy similar con una de las novelas en las que ella fue protagonista. 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante dejó un video donde comparte la escena final de la película, donde Ariel, protagonizada por Halle Bailey, tiene una pelea con la villana Úrsula, quien se arroja sobre ella para quitarle el collar de caracol que tiene su voz. Este momento, la hizo retroceder más de 20 años a Thalía donde recordó su escena en Marimar.

“La Sirenita y Marimar, el ‘mismo’ ADN”, comentó Thalía en su video el cual publicó en Instagram. Ante esto, los fanáticos salieron a dar su opinión respecto a la comparación de la cantante y notaron cierta similitud al respecto.


TEMAS RELACIONADOS

thalía marimar ariel la sirenita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'