EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 08:05hs. del 06-06-2023

MORENA RIAL CUESTIONÓ A JORGE RIAL

"Yo no voy a trabajar en un supermercado, no me criaron para eso"

Morena Rial cuestionó a Jorge Rial por cortarle el alquiler: "Yo no voy a trabajar en un supermercado, no me criaron para eso"



La guerra que Morena Rial (24) anticipó en Instagram la semana pasada explotó con todo, con Jorge Rial, su propio padre, como enemigo.

¿Qué pasó entre Jorge Rial y Morena Rial?

Cuando Karina Mazzocco le preguntó el origen de la pelea con su papá, Morena Rial contó: "A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho".

"Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre. Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo", se quejó.

"Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan", aseguró picante la influencer.

Y le hizo un duro pedido: "Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor".

Por otro lado, Morena hizo alusión al dramático episodio que vivió en 2018, cuando Jorge la internó en una clínica psiquiátrica: "Luis Ventura fue el único que estuvo. Jorge me internó, me durmieron y me llevaron. Me hicieron pasar por loca. Nunca recibí un diagnóstico".

¿Jorge Rial mantiene a la hija?

Además, si bien la joven le pidió a su papá que la dejara "en paz" para ser libre y feliz, manifestó: "Le pedí que me ponga una estética con máquinas y no me la quiso poner. Para que yo empiece a facturar, porque yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, no me crió para eso. Él no me crio para que vaya a laburar a un supermercado, siempre me dio lo mejor, y no me va a rebajar". A su vez, expresó sus ganas de hablar con Daniel Vila para entrar al Bailando 2023: "Necesito hacer mi camino, bien o mal lo voy a hacer. Me las voy a rebuscar".

TEMAS RELACIONADOS

alquiler supermercado jorge rial morena rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'