EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 15:48hs. del 06-06-2023

ESPECTÁCULO

Susana Giménez las polémicas declaraciones sobre presunto abuso de Marley

"Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso", dijo la diva de los teléfonos en un intento de defender al conductor. El video con los detalles. 




El escándalo por las presuntas acusaciones de abuso sexual contra el conductor Marley no ha dejado de crecer desde que se conocieron las primeras noticias sobre el tema. 

Ángel de Brito fue el primero en difundir la denuncia formal en Twitter, aunque previamente el periodista Rolando Barbano había mencionado el caso durante el programa Lanata sin Filtro de Radio Mitre. 

Susana Giménez, íntima amiga de Marley, generó una gran controversia con sus declaraciones sobre el tema: argumentó que "eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso". Además, señaló que "antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...". 

Por su parte, Lucas Benvenuto, quien había denunciado al conductor Jey Mammon por abuso sexual, se sumó a la discusión y señaló que Marley no era el único famoso involucrado en delitos de esta naturaleza. 

La denuncia proviene de un hombre radicado en Misiones, que detalló haber tenido un encuentro con el conductor en las instalaciones del canal ubicado en Martínez. 

Las acusaciones contra Marley han generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que se suman a una serie de denuncias que han salido a la luz en los últimos tiempos.

TEMAS RELACIONADOS

marley

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'