Espectaculos

Martes 06 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 20:50hs. del 06-06-2023

ESPECTÁCULO

Quién es Azucena, la madre biológica de More Rial que rompió el silencio

La mujer contó su historia de vida y explicó por qué decidió dar a la bebé en adopción. Además, se conoció que hace tiempo mantiene un contacto fluido con la mediática.


Morena Rial sigue dando qué hablar. En medio de su pelea con Jorge Rial, la mediática sorprendió al contar que tiene contacto con su mamá biológica y dio detalles de su adopción.

Según contó al aire de A la tarde (América), la mujer la contactó hace varios años a través de un mensaje directo en Facebook, pero ella decidió ignorarla. Sin embargo, más tarde se comunicó para obtener más información sobre sus orígenes.

Al respecto, Morena señaló: “Es una señora de Tucumán y tengo tres o cuatro hermanos”. Si bien explicó que no se conocen en persona, porque aún no está preparada para un encuentro, no lo descartó a futuro.

“Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, sostuvo.

Qué dijo Morena sobre la historia de su adopción

Morena Rial reveló que su mamá biológica le contó los motivos por los que decidió darla en adopción. “Dijo que mi progenitor quería que abortara, por eso fue al juzgado y ‘dijo que quería dar al bebé en adopción’”, relató.

“Cuando ella tenía cinco meses de embarazo, mi papá Jorge la hizo venir desde Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, su mamá, hasta que nací. Luego, firmaron los papeles y fui entregada a Silvia D’Auro. Todo fue hecho de manera legal”, sostuvo.

Sin embargo, Morena admitió que no puede perdonar a la mujer porque después de darla en adopción, adoptó a otra nena “para superar el dolor”. “Le agradezco porque quizás me dio una vida mejor, pero cada uno seguirá por su lado”, resumió.

Qué dijo Azucena, la mamá biológica de Morena Rial, sobre la adopción

Tras las declaraciones de Morena, este martes Cora de Barbieri contó que se puso en contacto con la mamá biológica de la influencer. Aunque la mujer quiso que la llamaran ‘María’ para reservar su identidad, la joven reveló: “Se llama Azucena”.

Acto seguido, la periodista dio información sobre la mujer en cuestión: “Tiene 45 años, vive en Tucumán”. “Ella a los 21 años tenía dos hijos con otra pareja. En ese momento comienza una relación con el papá biológico de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo. En el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es el papá de Morena, lo hacen dudar de su paternidad y él le dice que no quería continuar con el embarazo”, relató la periodista.

Respecto a la manera en la que esta mujer llega a la vida de Silvia D’Auro y Jorge Rial, de Barbieri explicó: “Esta señora tenía unos amigos albañiles que trabajaban en la casa de D’Auro. Silvia le explica que ella quería adoptar y formar una familia y lo que arreglan es que ella vaya a finalizar su embarazo en la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial. Ella continúa su embarazo allí y Morena es adoptada legalmente”.

Lejos de los dichos de Morena, de Barbieri señaló que la mujer continúa en pareja con el papá biológico de Morena, con quien tiene un hijo. Además señaló que tiene dos hijos de una relación anterior y que se hizo cargo de una sobrina, debido a que su hermana estaba en situación de calle.

TEMAS RELACIONADOS

morena rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'