Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Espectaculos

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 13:16hs. del 17-09-2023

LOS MOTIVOS

Coti Romero sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look

Luego de sus cruces con su ex Alexis el Conejo, la participante del Bailando 2023 mostró su nuevo aspecto    


Después de su irrupción en la vida pública con su participación en la última edición de Gran Hermano, Constanza Coti Romero ratificó el carisma con su arrolladora presencia en el Bailando 2023. La correntina se convirtió en una de las protagonistas del programa de Marcelo Tinelli, tanto por su performance en la pista como por haber captado de inmediato la esencia del show. Las idas y vueltas con su expareja, Alexis Quiroga, sus intervenciones en la cabina de streaming y algunas travesuras dan cuenta de su capacidad para destacarse entre los participantes.

En este contexto, la influencer decidió pasar por su estilista para apostar por un cambio de look, algo que ya había experimentado en el pasado. El rubio con el que la conocimos en la casa más famosa del país, y que en un momento mutó a colorado, ahora luce un castaño oscuro en tono chocolate. Coti lo subió a sus redes y sus seguidores aprobaron con creces su nuevo aspecto, incluidos sus antiguos compañeros del reality.

“¿Pequeño cambio, no?” se preguntó la correntina al publicar cuatro fotografías con su nueva apariencia. Si bien la exhermanita aclaró que el nuevo estilo se debe a próximos proyectos de los cuales no puede anticipar nada, algunos de sus fans comentaron la posibilidad de verse renovada frente a la separación del Conejo. Cabe recordar que en los últimos días se viralizó un video del muchacho cordobés besando a una joven en un boliche. Esto circuló en todos lados y, aunque en un principio Alexis le había negado Coti que era él el de la imagen, finalmente al aire del programa de Tinelli admitió su error.

“Me equivoqué”, dijo ante la mirada desafiante de su exnovia, que lo observaba desde arriba del estudio, en la cabina del streaming. Con los ojos llenos de lágrimas, la joven de 22 años dijo que no podía perdonarlo y que todo se había acabado entre ellos. Sin embargo, el Cone sigue yendo día a día al estudio mayor de América, y cada vez que Marcelo le pregunta cómo está, aprovecha para recordar que sigue enamorado de la correntina.

Así las cosas, durante este sábado, Coti respondió preguntas de sus seguidores por su cuenta oficial de Instagram. Desde allí, contó que el cambio de color de pelo también se debe a que tenía el cabello muy perjudicado. “Además del proyecto que tengo, aproveché también porque lo tenía demasiado feo al pelo, lo tenía muy lastimado”, comenzó explicando. “Entonces me dijeron que la forma de cuidarlo un poquito más era oscurecerlo porque lo podía engrosar”.

Luego, la exhermanita reveló las recomendaciones de su peluquero de confianza. “‘Como es color sobre color’, me dijo Javi, mi peluquero, que es lo más, y aparte me corté las puntas que las tenía un desastre”, dijo mostrando a la cámara de su teléfono un mechón de pelo mucho más corto que lo habitual en ella.

“Así que esperemos que esté mucho mejor dentro de un tiempo y después, seguramente voy a volver a mi color. O no, porque me gustó mucho este. Veremos”, concluyó al respecto dejando una duda acerca de su nuevo aspecto. Y de manera casi unánime recibió la aprobación de sus seguidores, incluidos algunos de sus viejos y nuevos compañeros.

“Sos hermosa amigaaaaaa”, dijo Cami Lattanzio, “Que potra”, sumó Martina Stewart y “No sos perra, pero guau”, apuntó La Tora Villar, entre los elogios de las ex GH. También se sumaron un “linda” de Guido Záffora, hoy en el Bailando, y hasta el propio Marcelo Tinelli le dejó un like.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

cambio de look coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'