Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Espectaculos

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 13:06hs. del 24-09-2023

BAILANDO 2023

Sigue la guerra correntina entre Lourdes Sánchez y Coty Romero

La bailarina y la ex GH se vienen tirando dardos desde que empezó el programa de Marcelo Tinelli. En medio de las acusaciones de privilegios en la pista, siguen los fuertes comentarios.


Lourdes Sánchez mantiene una guerra correntina con Coty Romero. Desde que inició el Bailando 2023, las participantes vienen de cruce en cruce televisivo con declaraciones polémicas con la acusación de ser "la acomodada" del certamen.

La mujer del Chato Prada viene desmintiendo que tenga privilegios en el programa de Marcelo Tinelli por ser pareja de uno de sus productores. Incluso la acusaron de "vieja" para el programa y eso enfureció a la bailarina.

Lourdes es una bailarina que tiene una carrera profesional hace años y que en su regreso de este año, la rompió en la pista. Ella debutó en el Bailando cuando aún no conocía al Chato, de quien se enamoró luego. Comenzaron su relación en 2011 y el 31 de octubre de 2022 nació Valentín, el primer y único hijo de la pareja. El productor tiene otros dos hijos: Julián y Florencia. 

Desde que es pareja de Prada, Lourdes debió enfrentar siempre el karma de que la llamen "acomodada". Es por eso que está enojada cada vez que vuelven con el tema.

Pero con quien parece estar enfrentada en una "guerra correntina", es con la ex Gran Hermano que ahora brilla también en la pista del Bailando 2023.

Coty Romero, a principios de septiembre, acusó a Lourdes Sánchez de haber tenido una mala actitud con ella: "Me pareció algo bajo, muy bajo". Se hablaba de un chat de WhatsApp de varios participantes del programa de Marcelo Tinelli contra los ex GH que ahora son parte de la pista y la acusada de crearlo fue la propia mujer del Chato.

Más leña al fuego tiró Lourdes tras su debut en el certamen al hablar de si su rival en la pista tenía privilegios. "Para mí, sí... recontra, por todos. Dejenmé de romper las bol*s a mí, es otra la acomodada".     


Luego, terminó con una fuerte pelea en medio de un móvil. Fue el pasado 20 de septiembre, cuando Lourdes expresó: "Es cansador que digan que estoy acomodada". Esa frase salió de un móvil con "Intrusos" (América) y un duro cruce con Pampito sacando viejos trapitos al sol. 


El pasado 21 de septiembre, Coty aclaró en "DDM" (América) que en su caso, no tiene ningún problema con la bailarina. "No estoy peleada con Lourdes Sánchez, al final cuando terminó de bailar fui y la saludé y la felicité", dijo.

Pero luego vino el palito: "Yo la empecé a seguir en Instagram pero ella no me devolvió el follow. Y para nosotros los jóvenes es re importante todo lo que tiene que ver con las redes. Así que me lo tomo un poquito personal. Pero bueno, ya está".


Ahora habrá que esperar a ver el próximo baile de Lourdes para saber si decide responderle o dejar ahí el tema. Pero sí propuso a Tinelli en las últimas horas junto a Kennys Palacios: hacer otro streaming paralelo al que tiene a Coty como protagonista ya que le parece "injusto" y "discrimina a todos los demás". La respuesta del conductor fue tajante: "Malísima la idea".

Lo cierto es que ambas brillan en la pista y tienen muy buenas chances de coronarse en el Bailando 2023, así que la rivalidad parece que seguirá hasta el final. Pronto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes lourdes sánchez radio sudamericana correntinas coty romero bailando 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'