Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Martes 18 de Junio de 2024


Espectaculos

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:25hs. del 24-09-2023

ESCÁNDALO

Camila Lattanzio se defendió tras los rumores de romance con Maxi Guidici: "Bajeza total"

La ex Gran Hermano usó sus redes para difundir un descargo tras la separación de sus compañeros de reality.


Camilia Lattanzio está en el ojo de la tormenta desde que Marcela Tauro reveló que habría sido la tercera en discordia en la separación entre Maxi Giudici y Julieta Diaz, los ex participantes de Gran Hermano.

"Ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una excompañera de Gran Hermano que sería Cami Lattanzio. No sé mucho más. Entonces ahí Juliana habría decidido separarse y dice que es indeclinable. El lunes pasó esto", aseguró este viernes la panelista de Intrusos.

El descargo de Camila

"Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando. Todos sabemos que es un tema delicado", comenzó escribiendo Camila Lattanzio en una Historia de Instagram.

Y agregó: "Segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen. Pero tranqui, yo ya voy a contar todo bien", continuó la ex GH.

"La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema muy delicado. Pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas", escribió a sus seguidores.

Seguido a esto, señaló: "Por suerte y gracias a Dios tengo a mi familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal no tengo por qué estar ensuciando a otros".

Por último, la ex Gran Hermano indicó: "Gracias a toda la gente que me apoya y me tira buena onda y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. ¿Qué tipo de cáncer padece? Los ...

Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Según las redes sociales, uno de los nominados habría sacado más ventaja que el resto y abandonaría la casa este ...


'