Ahora hay algo más , con Noelia Maciel. De 15:00 a 16:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Espectaculos

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - Actualizada a las: 18:33hs. del 28-09-2023

ESCÁNDALO

More Rial volvió a Instagram y fulminó a L-Gante: "No me cae bien"

More Rial volvió a las redes después de un cierre de su cuenta y arremetió contra L-Gante por su trato a las mujeres. La hija de Jorge Rial compartió detalles sobre los enfrentamientos de L-Gante con su ex, Tamara Báez, y elogió a su abogado, Alejandro Cipolla. El mensaje, aunque posteriormente eliminado, desató controversia en las redes.


Tras enfrentar un cierre de su cuenta personal de Instagram que la llevó a acudir a la Justicia, More Rial ha vuelto a las redes sociales con un nuevo usuario, generando gran revuelo. La hija de Jorge Rial no se ha mantenido ajena al centro de la polémica, protagonizando un fuerte descargo contra el cantante L-Gante, aunque posteriormente decidió eliminar sus declaraciones.

A pesar de que Morena no ha logrado recuperar la misma cantidad de seguidores que tenía, no ha dejado de interactuar con sus fans. A través de una caja de preguntas en sus historias, la influencer de 24 años fue consultada sobre la pelea que involucró a su amigo y abogado, Alejandro Cipolla, y al líder de "Cumbia 420", mientras el cantante estaba detenido en la DDI de Quilmes.

Morena no dudó en expresar su opinión sin filtros: "L-Gante no me cae bien por su trato a las mujeres, lo que pasa es que la gente se olvida". Posteriormente, hizo referencia a los enfrentamientos que L-Gante tuvo con su ex pareja, Tamara Báez, compartiendo detalles controvertidos: "Cuando Tamara lloraba porque le pedían abortar, mostró los chats; luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso y le robó las zapatillas, todo según lo que Tamara dijo. Luego su propio abogado dijo que devolvía a su hija con olor a porro".

Sin embargo, Morena también tuvo palabras de elogio para su abogado, Alejandro Cipolla, a quien describió como excelente y amado. No obstante, no dejó de señalar la dependencia de L-Gante hacia temas relacionados con Alejandro y Wanda, afirmando que "se vuelve a colgar de una mujer".

Aunque el mensaje de Morena desapareció de sus historias poco después de su publicación inicial, dejando entrever la controversia que generó, compartió un nuevo mensaje que llamó la atención de sus seguidores: "Me iba a poner triste, pero recordé que soy la chica que no es interesada, soy buena persona y si quiero algo yo misma lo consigo pese a las circunstancias".


TEMAS RELACIONADOS

more rial l-gante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'