EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Domingo 15 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 17:11hs. del 15-10-2023

TELEVISIÓN

Lourdes Sánchez le respondió a Coti Romero: "No sé si estás obsesionada o enamorada"

La bailarina se refirió a la exparticipante de Gran Hermano 2022 durante un móvil en Mar del Plata. Además expresó su felicidad por formar parte del certamen de baile: "Es un Bailando que me estoy regalando para mí".


La conductora Lourdes Sánchez le respondió a Coti Romero luego del cruce entre ambas en el Bailando 2023, debido a que la exparticipante de Gran Hermano 2022 llevó una vaca de plástico al estudio del programa de baile y la denominó Lourdes. Sánchez, por su parte, había lanzado: "No sé si estás obsesionada o enamorada de mí. No están buenos ese tipo de chistes".

Sánchez se refirió a su relación con Romero tras el conflicto entre ambas y destacó el certamen conducido por Marcelo Tinelli: "La relación está re bien. El Bailando es para disfrutar, me quedo con lo lindo del jurado y lo que me dice acá la gente. Lo demás, es problema de otras personas".

En tanto, en el móvil de la conductora en Mar del Plata, la modelo fue consultada sobre qué opina sobre cómo cantó la ex Gran Hermano junto al grupo Los Alonsitos. "Me encanta que a la pista se lleve el chamamé y el carnaval. El chamamé es patrimonio de la humanidad, es nuestra danza, como correntina me pongo muy feliz cada vez que se muestra a nivel nacional. Me gustó cómo cantó, divino", expresó.

Por otro lado, analizó su participación en el Bailando 2023 y expuso su alegría por formar parte del programa: "Ojalá pueda ganar. Me encantaría pero si no se da estoy demasiado feliz con lo que está pasando, con el jurado, la gente y ustedes. Es un Bailando que me estoy regalando para mí, Moria Casán tuvo palabras muy justas con el tema. Es un recuerdo hermoso para mí y la bailarina que tengo adentro".

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos lourdes sánchez radio sudamericana televisión coti romero bailando 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'