EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 17 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 07:28hs. del 17-10-2023

PERO SE RECONCILIARON

Coki Ramírez y Coti Romero volvieron a cruzarse en el Bailando 2023

Después de dedicarse fuertes frases en público, las participantes del reality show acercaron posiciones y terminaron abrazadas


En las últimas semanas, Coki Ramírez y Coti Romero, ambas participantes del Bailando 2023 (América), se vienen cruzando en público y sin darse respiro. “Me da pena que gente tan joven esté tán enojada. Te dan un laburo divino, tenes un montón de gente profesional alrededor tuyo… Yo hablo por mi y ella, en lugar de averiguar, copiarse de otra gente que está hace años está como ahí, disparando y me da pena porque es una chica joven. Pero no la conozco y no me puedo poner a la altura de una chica tan joven”, disparó la cordobesa en El Debate del Bailando (América) al ser consultada por la pelea entre la ex Gran Hermano y Lourdes Sánchez.

Esta opinión molestó a la correntina, quien este lunes se lo hizo saber ni bien Coki llegó a la pista del programa para presentar su coreografía de mix urbano, acompañada por el bailarín Gustavo Tato Ortiz. “Yo no tengo ningún problema con ella, aparte no la conozco. A decir verdad, nunca nos hemos cruzado. Y lo único que dije fue esto: que a veces me da cosa ver chicas y chicos tan jóvenes que están enojados y quieren pelear. Coti es brava”, dijo la cordobesa. Ahí intervino Coti, presente en la cabina del stream del reality show: “Quiero decir una cosita, en realidad son tres. Me caés súper bien, cuando te veo digo: ‘¡Qué hermosa mujer!’. Nos cruzamos en El Debate del Bailando, te dije: ‘Hola’ y me respondiste con ganas”.

“Escuché la otra vez en El Debate... que dijiste: ‘A los chicos de ahora, si se les cierra TikTok no tienen otra cosa que hacer. Y perdón, pero yo estaba estudiando antes de entrar a Gran Hermano y cuando termine esto, si Dios quiere, voy a seguir estudiando. Y no hay que desmerecer el trabajo de la gente que crea contenido, porque realmente es muy agotador, no es cualquier cosa”, arremetió Romero, quien recibió un “qué bueno, genial” ciertamente irónico de parte de Coki.

“Lo otro que te escuché decir es que cuando se apagan las cámaras, yo me estoy ganando enemigos. Y no es así. No le podés caer bien a todo el mundo, obviamente que hay gente a la que le voy a caer mal. La vida es así”, insistió Coti. “Bueno, pero fuiste vos, reina, la que primero me bardeó diciendo que soy falsa y yo saludo a todos”, se defendió Ramírez. “¿Con qué criterio vos evaluás que lo mío no es show, y lo tuyo que es refregarte contra una persona así sea show?”, contraatacó la correntina haciendo referencia al coqueteo intenso entre la cordobesa y Marcelo Tinelli. El comentario provocó una reacción de sorpresa en el estudio, pero Coki se desentendió de eso. “No entendí. ¿Refregarme con quién? Ay, ya tuvo su minuto y es mi previa... Me refriego con él porque es divertido y si a alguien no le gusta, que cambie de canal”, le respondió.

“Vos decís que lo mío no es show y lo tuyo sí, ¿por qué no puedo hacer un show de enojarme y defenderme?”, insistió Coti. “Cuando digo cosas, que se haga cargo el que quiera. Hay cosas que no las dije de vos. En El Debate... me hicieron preguntas pero no nombré a nadie. Ya soy una mujer adulta. Simplemente dije que hay chicos y chicas que se enojan. Pero el que se quiera hacer cargo, que se haga. Yo no bardeo a nadie, me llevo bien con todos”, dijo Coki, intentando cerrar el tema. En ese punto, intervino Mariano de la Canal, también desde la cabina de stream. “Acá están diciendo que esto es show, que no es show. Yo quiero saber, ¿cuando se apagan las cámaras ustedes dos se siguen refregando?”, les preguntó a Tinelli y Coki. “En general, yo no hablo de mi vida privada”, cerró el conductor en broma.

Después llegó el momento del baile. Coki y Ortiz sedujeron al jurado con la coreografía y alcanzaron unos 20 puntos más el puntaje secreto de Ángel de Brito. Tras esto, la cordobesa corrió de la pista hacia la cabina del stream para encontrarse con Coti y dejar atrás las diferencias. “Está todo bien, no me gusta la agresividad”, había dicho antes de dejar el escenario y subir por las escaleras, ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio. Al llegar, las mujeres se fundieron en un abrazo y la cordobesa le estampó un beso en la mejilla a la correntina. “Ya está, ¿todo bien?”, le preguntó a Romero, quien asintió con la cabeza.

TEMAS RELACIONADOS

coki ramírez coti romero bailando 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'