EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 20 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 08:40hs. del 20-10-2023

REDES SOCIALES

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo con una tierna foto

La cantante y el artista mexicano decidieron terminar con los rumores y mostrar su amor al mundo.


Luego de su ruptura amorosa, tras haber estado más de un año con Trueno, Nicki Nicole volvió a encontrar el amor nuevamente en el mundo de la música, ya que blanqueó que comenzó un noviazgo con Peso Pluma.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Hassan Emilio Kabande Laija,  -verdadero nombre del mexicano-, y Nicole Denise Cucco -el de la artista argentina-, decidieron hacer un posteo en donde confirmaron el romance.

Ambos compartieron una fotografía en donde aparecen juntos, mirando a la cámara y demostrando que están más unidos que nunca y que ya no temen esconder lo que sienten ante los medios.

En dos oportunidades, Peso Pluma había invitado a Nicki Nicole a dos grabaciones musicales para sus canciones “Por las noches (Remix)” y “Chanel”, lo cual había llamado la atención de sus fanáticos.

“Cuando grabamos el video se puso a cantar a capella. Nosotros quedamos todos helados. No podíamos creer primero el volumen de voz que tiene y segundo lo que transmite. ¿Cómo no va a estar número uno en todos lados si tiene una voz increíble?”, había asegurado Nicole en una entrevista.

Cabe destacar que, cuando hace unos meses le consultaron a Nicki si le molestaba que le pregunten por Peso Pluma, la joven de 23 años sorprendió con una polémica comparación.

"Imaginate, si vos todos los días salís con un perro, nadie te va a preguntar por qué estás saliendo con un perro porque es normal", había lanzado y luego aclaró: "No estoy diciendo que fuera un perro".

Además, la artista había explicado: “Si todo el mundo te ve todo el día con el mismo bolso, en algún momento te van a decir: 'Alto bolso, ¿de dónde es? Nosotros vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo, re piola, y la gente obviamente va a decir: '¿Qué onda?'".

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales nicki nicole peso pluma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.

Coti Romero, con look renovado y una lengua afiladísima volvió a la televisión

Después de tomarse unas vacaciones en Brasil, la exparticipante del Bailando, nuevamente se sentó en un sillón para integrar el ...


'