EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Sábado 21 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 15:30hs. del 21-10-2023

BAILANDO 2023

Lourdes Sánchez hundió a Flor Vigna en la ronda de nominaciones

A la hora de decidir a quién quiere mandar a sentencia, la correntina eligió a la cantante y le tiró un filoso palito al explicar las razones.


El Bailando 2023 se puso más picante, aunque desde la previa ya habían cruces entre los participantes. Uno de los primeros conflictos fue entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez, ya que la cantante le habría robado al bailarín semanas antes de comenzar el reality.

Según se sabía, Jony Lazarte iba a ser el compañero de la correntina, quien fue una de las primeras en confirmar su participación en el certamen. Sin embargo, cuando apareció la bicampeona, pidió al mismo bailarín y se lo cedieron a ella, algo que no le gustó para nada a la mujer del Chato Prada.

Ahora, las chispas pudieron volver a notarse. En esta tercera gala, se dio una de las sentencias más picantes: la ronda de nominaciones. Todos los famosos eligen a la pareja que quieren que quede en sentencia, logrando así que sea salvada por el jurado o por el teléfono como última instancia, pero dejándola al borde de la eliminación.

Por supuesto que, para que sea más interesante y no se suponga algún tipo de fraude, lo hacen en frente de todos los participantes y la pareja que más votos tenga, queda en la etapa de sentencia.

Cuando fue el turno de Lourdes Sánchez, tomó la decisión de elegir a Flor Vigna, pero antes dio los motivos. Al explicar las razones de su voto, fue tajante con la bicampeona y parecería que no le perdonó el robo del bailarín.

"Nomino a esta pareja porque siento que subestima a la pista. No tiene ganas de estar cien por ciento. Ella iba a arrancar por dos galas, lo dijo y era sabido", expresó en principio la correntina.

Sin filtro, confesó el motivo por el que cree que la cantante volvió a la pista y terminó de develar su voto al nombrarla: "Yo creo que usa un poco la pista para tener un poco de reproducciones en sus temas y nomino a Flor Vigna".

Ante esto, Vigna se mostró sorprendida y quien tomó la palabra para cerrar con un consejo para todos los participantes fue Pampita, que acotó: "Están todos pensando con quién me llevo bien, con quién me llevo mal. Pero si vienen a ganar, deberían pensar quién podría ganarles en una final".

Igualmente, esto no perjudicó a Flor, ya que quien quedó en sentencia por decisión de sus compañeros fue Tomás Holder, ya que muchos aseguraron que no sería bueno para su salud.

 

FUENTE: Pronto

TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez radio sudamericana flor vigna nominación bailando 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'