EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 26 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 12:43hs. del 26-10-2023

PERLITAS AL SOL

Coti Romero reveló qué dice el tatuaje que se hizo junto a "El Cone"

La joven correntina habló sobre la decisión que tomó tras su escandalosa separación.


Coti Romero es una de las ex hermanitas que más repercusión está teniendo en la actual edición del Bailando. Sus cruces con Lourdes Sánchez y la picante participación que tiene en la cabina de streaming, llevaron a que esté en el foco de atención.

Varios son los temas que ubican a la joven correntina como una de las participantes más polémicas y, al igual que en Gran Hermano, saca a relucir ese fuerte carácter y temperamento que posee. Claro que al estar en el certamen Alexis Quiroga, su ex, hay mucha tensión cada vez que Marcelo Tinelli se refiere a ellos.

Con idas y vueltas que tienen declaraciones explosivas, Coti aún no perdona a Conejo por sus infidelidades y él mientras tanto es relacionado a otras chicas. Pero la reciente confesión que hizo Romero, dejó sorprendido a más de uno ya que contó por primera vez qué dice la frase que se tatuó con su anterior pareja.

“¿Cuál fue tu peor elección, Coty?”, le dijo el conductor de la cabina de streaming y ella fue determinante con su respuesta: “Tatuarme al tan poco tiempo de conocer a una persona. No me tatué su nombre, pero sí una frase y ahora me la estoy sacando. Fue con el Cone... La frase dice ‘nunca te voy a soltar la mano’”.

EL ERROR QUE RECONOCIÓ COTI ROMERO

Aunque eso puede resultar un tierno gesto de amor y que uno en un acto de enamoramiento total lo hace, la realidad es que Coti hoy quisiera no tenerlo. El triste desenlace de su historia con Quiroga llevó a que comenzara un tratamiento especial para borrarlo.

“Y resulta que el primer día que salí de la casa de Gran Hermano me soltó la mano... Yo soy re intensa, amo con todo mi corazón, amen mucho pero esperen un poquito más para tatuarse...”, comentó la oriunda de la provincia de Corrientes.

Aprendiendo de sus errores para no volver a cometerlos, Coti, quien hizo un análisis con la foto completa de la situación, sacó una interesante reflexión de todo esto: “No me arrepiento de haber amado ni de haber hecho todo lo que hice, no me arrepiento de nada, pero sí del tatuaje porque me tatué a dos meses”.

TEMAS RELACIONADOS

gh2022 coti romero bailando 2023 alexis quiroga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'