EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 30 de Octubre de 2023 - Actualizada a las: 09:54hs. del 30-10-2023

TV

Lourdes Sánchez bancó la decisión de Zaira Nara de dejar el Bailando 2023

La bailarina criticó a Coti Romero por el polémico comentario sobre la modelo que derivó en la renuncia del streaming.


La renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando 2023 generó polémica. Todo ocurrió luego de que Coti Romero dijera una frase desafortunada que tiene como protagonista a Charlotte Caniggia y que molestó a la modelo.

Lourdes Sánchez es una participante que lleva muchos años dentro del programa y tuvo una opinión fuerte sobre el conflicto.

"Para mí, estuvo pésima. Detrás de cámara, nosotros podemos decir un montón de cosas y te lo digo porque a mí me paso. Lo digo desde la carne propia, cuando Lussich me viralizó unos audios privados, míos que me dejaron supermal porque yo soy re contra boca suelta ¡Fue lo de Laurita! ¡Pero eso no se debía hacer!”, comenzó diciendo la correntina.

Lourdes hizo su descargo en Estamos Okey y señaló que: “Le tuve que pedir disculpas, aunque no quería, porque era un audio privado, pero me vi obligada a hacerlo; y esto es lo mismo. No podés repetir lo que escuchás”, explicó Lourdes, que señaló que “no está bueno”.

“Quizá con eso de querer hacerse la picante o tener un rebote, no estuvo bien porque del otro lado está Zaira, que es madre, que por ahí, no sé, lo ve su nena (Malaika) que ya es grande y lee que su mamá ‘llegó por chupar p…’”, agregó Sánchez.

En este punto, Pampito le preguntó a Lourdes si se ponía del lado de Zaira en su decisión de renunciar al ciclo. “Yo creo que sí. Algunos dicen que exageró Zaira, pero yo en esta la banco”, sentenció Lourdes.

TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez zaira nara coti romero bailando 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'