EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Miércoles 01 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 17:59hs. del 01-11-2023

POR VARIOS MAILS

Coti Romero expuso a "El Cone" Quiroga y lo señaló de acosador virtual

La participante del Bailando aseguró que su expareja la persigue virtualmente a pesar de que ella le pidió que deje de hacerlo tanto en privado como públicamente


Coti Romero y Alexis “El conejo” Quiroga le pusieron punto final a su relación hace cuatro meses, después de que ella descubriera infidelidades por parte de él. Desde entonces, la pareja transformó el amor que se tenían en un sentimiento menos cariñoso y ella terminó acusándolo de acosarla virtualmente.

En Intrusos, la participante del Bailando 2023 aseguró que Alexis la hostiga permanentemente a través de correos electrónicos, porque en las redes lo tiene bloqueado, a pesar de que ella, en numerosas ocasiones, le pidió que deje de escribirle. De hecho, la última vez que lo hizo fue en vivo en el programa de Marcelo Tinelli.

Para corroborar los dichos, la oriunda de la provincia de Corrientes mostró a cámara su casilla de mensajes recibidos y sorprendió con el caudal de mails que él envía a su expareja.

“Voy a mostrar esto y después de esto chau, no lo nombro más. Mirá, estos fueron todos los mails”, le dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022 al cronista Rafa Juli, quien se mostró sorprendido y le preguntó cuántos mensajes son.

“Me mandó más de 50 mails desde el día que nos separamos y le dije que no quería saber más nada”, respondió Romero, entonces el cronista quiso saber si a eso se refería cuando dijo que Alexis la estaba ‘acosando de forma virtual’ y ella se explayó: “¿Sabés lo que pasa? Cuando digo que no, es no”.

“Por la mitad de esos mails, yo le di la oportunidad de hablar. Lo que él pidió fue llevarnos bien. Nos pelearnos. Entonces, le dije ‘hablemos’. Nos juntamos a hablar y en ese momento me enteré de muchas más cosas que me hicieron muy mal y dije basta. Desde ahí que le dije basta, porque me hacía mucho más difíciles las cosas, me siguió molestando con los mails”, expuso Coti.

Al intentar darle una explicación al comportamiento de su ex, Romero dijo: “Capaz lo hace para desestabilizarme. Porque si no entiende de una vez que me está haciendo mal, y se supone que me ama, como lo dice en los mails. ¡Basta!”.

“¿Está obsesionado?”, ahondó el periodista, y ella para cerrar el tema, contestó: “No sé si está obsesionado, pero no entiende. Espero que esta vez intervenga la familia”.

 

La Voz

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana acoso farándula coti romero bailando 2023 el cone mail

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'