EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Domingo 05 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 19:38hs. del 05-11-2023

FARÁNDULA

Lourdes Sánchez volvió a arremeter contra Flor Vigna luego de su pelea

La conductora de Buena Tarde aclaró que no tiene un problema personal con la bailarina y sostuvo que le pareció "horrible" que se metiera con su pareja. "Nunca me pidió disculpas", remarcó.


Después de la polémica que se generó en la pista del Bailando 2023, Lourdes Sánchez aclaró que no tiene ningún problema personal con Flor Vigna y trató a la bailarina de "desubicada total" por meterse con su pareja. "Me hace ruido que traiga un tema tan vintage", sostuvo.

La correntina aseguró que "hubo tres cosas que le molestaron a Flor": el conflicto con su bailarín, los comentarios sobre su carrera musical y los supuestos mensajes con Luciano Castro, todas cuestiones que se encargó de desmentir.

"La primera es el bailarín, que yo nunca dije que ella me lo quitó; yo me molesté con la producción. Nosotras hablamos a solas y, según ella, yo decía que ella me robó el bailarín. Yo nunca dije eso, pero muchos se agarraron de esa situación. Ella no lo entendió", aseguró Lourdes.

"El segundo punto fue que supuestamente yo me metí con su música porque cuando nos teníamos que nominar, dije: 'Siento que subestima la pista y viene acá para tener más reproducciones en sus temas', pero no dije que canta horrible ni nada", aclaró.

Como tercer conflicto señaló el comentario que hizo en la pista sobre Luciano Castro, actual pareja de Vigna, de quien dijo que en cierto momento había sido su "permitido" acordado con Pablo "Chato" Prada. En respuesta, la bailarina deslizó que Lourdes habría estado con varias personas durante su relación con el productor.

"Fue horrible. Yo estaba viendo el programa y tenía ganas de agarrar un micrófono y defenderme. Desubicada total. Y también pensaba en el Chato que estaba en el control escuchando todo eso", remarcó Sánchez, aunque aclaró que "estos comentarios no nos afectan como pareja".

"Lo de Flor hasta lo entiendo, pero me hace ruido que traiga un tema tan vintage a la pista. Es humana, todos nos equivocamos y está bueno no volver a hacerlo. Yo me equivoqué en su momento y a las horas estaba pidiendo disculpas. Ojalá que le sirva para aprender", destacó.

Agregó que Vigna "nunca me pidió disculpas. Tampoco lo busco. Si no le sale genuinamente, que no lo haga. Yo di vuelta la página y para mí es un Bailando espectacular", concluyó.

 

C5N

TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez radio sudamericana flor vigna farándula bailando 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- NATALIA 06/11/2023 - 11:00hs

FLR ES UNA SINVERGUENZA,ATORRANTA,FORTRA Y MALEDUCADA,LOUDES IGNORALA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo ...

La dudosa disculpa de Agostina por su comentario sobre el atentado a la AMIA

Santiago del Moro llamó la atención a la policía, pero la respuesta de la participante no conformó a los seguidores ...


'