Espectaculos

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 19:13hs. del 26-11-2023

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló sobre la visita de Javier Milei y Fátima Florez

La diva planteó sus dudas en La Noche de Mirtha sobre el noviazgo del presidente electo y la humorista.


En una mesa especial del programa de Mirtha Legrand donde el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales y cómo será la Argentina apartir de su asunción ocupó gran parte de la noche, la conductora recordó no sin suspicacias la visita del presidente electo y Fatima Florez en su debut de este año.

“¿Te parece que debe continuar con Fátima?”, le lanzó la diva, a quemarropa, a la periodista Guadalupe Vázquez, mientras hablaba de la visita que tuvo de la pareja a su ciclo, donde se mostraron juntos por primera vez.

“Me parecieron que estaban muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”, aseveró, picante. Pero hubo algo muy específico que a la Chiqui no le gustó y fue implacable.

MIRTHA LEGRAND LE BAJÓ EL PULGAR A LOS “CORAZONCITOS” QUE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ SE DEDICARON EN SU PROGRAMA

El “corazón con las manos”, gesto millennial que incluso tiene su propio emoji en WhatsApp, fue cuestionado por la diva, luego de que la “pareja presidencial” los realizó en su mesa.

“Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio! ¡Lo odio a ese corazoncito!”, se despachó, muy tajante.

Sin embargo, Mirtha confió un chisme sobre el romance. “Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS

javier milei y fátima florez javier milei fátima florez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'