EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Espectaculos

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 19:49hs. del 27-11-2023

DISNEY

Cómo es el restaurante temático al que fueron a comer Messi y Antonela Roccuzzo

La esposa del futbolista compartió una serie de imágenes de la visita. La familia se había mostrado los últimos días de paseo por los parques y los juegos.


Lionel Messi aprovechó el comienzo de sus vacaciones para pasar unos días en Disney junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Luego de pasear por algunos de los parques y de subirse a los juegos, este lunes decidieron comer en uno de los restaurantes más elegantes que tiene el lugar: “Be Our Guest”.

 

Se trata de un establecimiento gastronómico temático, que está basado en la película de animación de La Bella y la Bestia. Fue Antonela la que compartió algunas imágenes de la decoración y la carta del lugar.

 

“Entra al castillo encantado de ‘Bestia’ para una experiencia culinaria inolvidable. Bon appétit!”, así busca atraer el restaurante en su página oficial a sus posibles visitantes.

El menú incluye comida americana, francesa y platos informales. Hay aperitivos, platos principales, postres y menúes infantiles.

El costo por persona es de 70 dólares los adultos (sin impuestos ni propina) y 39 los niños.

Be Our Guests cuenta con " banquetes inspirados en la comida francesa” que se pueden degustar en los salones temáticos que recrean cada detalle de La Bella y la Bestia

“Be Our Guest Restaurant es un amplio y elegante espacio ubicado al pie del Castillo de la Bestia en Fantasyland. Disfruta un almuerzo o cena en un ambiente diseñado para crear recuerdos inolvidables”, señalan.

Y agregan: “Be Our Guest ofrece tres áreas de comidas meticulosamente diseñadas, cada una pensada para atraer a nuestros Huéspedes a la historia conmovedora y romántica de La Bella y la Bestia”.

El Brasil-Argentina válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas fue el último partido de la temporada 2023 para el rosarino. Recién volverá a tener actividad el 10 de enero de 2024, cuando el Inter Miami inicie la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino.

 

De esta manera, Messi tendrá exactamente un mes y ocho días sin compromisos ni obligaciones laborales. Esos 50 días serán el período de relajación más extenso de su carrera profesional.


TEMAS RELACIONADOS

disney leo messi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'