Espectaculos

Martes 28 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 22:55hs. del 28-11-2023

MASCOTAS

Piden ayuda para Helena la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV

En medio de la internación del ex mánager de modelos, se supo esta triste noticia.


Esta semana trascendió que el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro (66) se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei tras sufrir un sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico que lo dejó en terapia intensiva “entubado, está conectado y sedado”, según contaron este martes en Socios del espectáculo.

En las redes sociales viralizaron la noticia de esta internación, que llegó a los medios masivos, pero en las últimas horas surgió una nueva y triste novedad relacionada a él que tiene que ver con Helena (12), una de los cuatro perritos Dachshund con la que se lo ve en sus redes sociales.

stas mascotas son como hijos para Ricardo, a quien no se le conocen muchas relaciones, ya que lo salvaron de la gran depresión que vivió cuando su agencia quebró tras ser víctima de los malos manejos de los encargados de la contabilidad.


ELENA, LA MASCOTA DE RICARDO PIÑEIRO TAMBIÉN SUFRIÓ UN ACV Y ORGANIZARON UN PEDIDO DE AYUDA PARA ELLA

El sitio TN publicó que fuentes cercanas a Piñeiro revelaron que tres de los Dachshund (o salchichas, como se les dice popularmente) están contenidos por Dolores Moreno, una de las top modelo que representaba Piñeiro en la década de 1990.

Sin embargo, Helena, que sufrió un ACV por la tristeza que vive a raíz de la ausencia de su amo y eso le dejó secuelas neurológicas por lo que debe ser atendida en un centro especializado, y el tratamiento tiene un costo de 100 mil pesos por día.

De esta manera, allegados al ex mánager idearon una colecta para poder paliar estos gastos. Los interesados en ayudar pueden transferir dinero a una cuenta con el alias escuela.de.modelo.mp, por mail a doloresmorenook@gmail.com o a los celulares 1131620669 y 1153250314.

NOTAS RELACIONADAS

FALLECIÒ ESTE MIÈRCOLES 29
Qué será de las perritas de Ricardo Piñeiro tras su muerte

Qué será de las perritas de Ricardo Piñeiro tras su muerte

Los cuatro ejemplares de Dachshunds (salchichas) quedaron huérfanas tras el deceso del empresario.  

5 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'