Espectaculos

Martes 28 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 23:00hs. del 28-11-2023

ESPECTÁCULO

Coti Romero apuntó fuerte contra Martín Salwe

La ex Gran Hermano se adjudicó la estrategia del locutor para permanecer en el certamen tras el escándalo con Milett Figueroa.


Tras su conflictiva participación con Milett Figueroa, parecía que los días de Martín Salwe en Bailando 2023 estaban contados, pero el locutor encontró una nueva estrategia para seguir en carrera cuando anunció su romance con Nenu López, aunque ahora Coti Romero asegura que fue ella quien “inventó todo”.

La correntina, una experta en generar climas de este tipo tanto en Gran Hermano como en el ciclo de Marcelo Tinelli, cruzó al conductor en el certamen y prometió decirle “unas cuantas cosas” en las pista, pero antes aseguró ser la autora intelectual, junto a los streamers, del romance.

Todo comenzó cuando el locutor dijo que la supuesta relación de la ex Gran Hermano con su bailarín es una farsa: “Les digo que para mí, todo ese romance, ese invento con Jitsu, mi amigo, el bailarín, es todo invento. Es porque Coti se va quedando sin previa, sin contenido”, aseguró Salwe.

COTI ROMERO DIJO QUE EL ROMANCE DE MARTÍN SALWE Y NENU LÓPEZ ES UNA FARSA

Las palabras de Salwe tuvieron eco en Coty, que en una nota con Intrusos afirmó: “Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí... Es lo peor que pudo haber dicho por qué yo sé muchas cosas de él. Estoy harta... es para vos Martín, espero que te la banques”.

“Nosotros le inventamos el romance con Nenu. Y bueno, se dio, ¡qué lindo!. Pero nos tiene que agradecer, le inventamos el romance. Ni para eso sirve, y ahora viene a decir esto de mí”, dijo, sagaz, Coti Romero sobre la relación que comenzó con polémica, ya que el ex de Nenu acusó a la bailarina estrella de haber cortado con él sin avisarle siquiera, tras bloquearlo de sus redes sociales.

“Lo inventó la Tía Sebi. Salwe le dijo ‘dame una mano, Sebi porque no sé qué hacer, porque no me dan artículo. Milett lo estaba comiendo. No existía Martín, era Milett”, cerró Coti, explicando la tremenda situación de Salwe, que ya se veía afuera del Bailando cuando la novia de Marcelo Tinelli lo dejó por otro bailarín.


TEMAS RELACIONADOS

coty romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'