Espectaculos

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 07:46hs. del 30-11-2023

FUERTES CRÍTICAS HACIA LA CORRENTINA

Charlotte Caniggia destrozó en vivo a Lourdes Sánchez: "Hace de todo para que la quieran"

La mediática protagonizó un hilarante momento en el “Bailando 2023” cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué pensaba de la pareja del Chato Prada.


Este miércoles, Charlotte Caniggia fue la gran protagonista del Bailando 2023 (América). La hija de Mariana Nannis respondió sin filtro cuando Marcelo Tinelli le pidió que diera su opinión de algunos integrantes del ciclo. Y, sin lugar a dudas, la mayor “víctima” de esta suerte de catarsis fue Lourdes Sánchez.

La mediática aseguró que no tolera que la pareja del Chato Prada sea tan competitiva. “Yo escuché que dijo ‘quiero ganar’”, lanzó, haciéndole burla a la bailarina, y generó que el conductor empezara a reírse a carcajadas. Luego, con total sinceridad, agregó: “Yo no me la fumo mucho a ella. No la soporto. Entiendo que sea la mujer de uno de los dueños de acá, pero no la soporto”.

¿Qué no te gusta de Lourdes?”, le preguntó Tinelli. “Como que quiere ganar a toda costa, hace todo como para que la gente la quiera, y no la quiere nadie. O sea, ni aunque sea ‘la mujer de...’. No la quieren”, sostuvo. Y añadió: “¿Vos decís que es querida? No le creas, mirá las redes...”.

Tratando de dejar bien parada a Sánchez, Marcelo Polino se metió en la conversación y aclaró que el jurado sí la quiere. Sin embargo, no dudó en tirarle un palito: “Siempre dice que va a ganar, no le creas... ¡Hace como 20 años que viene y siempre dice lo mismo!”. Al escucharlo, Caniggia remató: “Ojalá que no gane, porque yo también quiero ganar”.

TEMAS RELACIONADOS

marcelo tinelli lourdes sánchez charlotte caniggia bailando por un sueño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'