EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 18:35hs. del 03-12-2023

PODEMOS HABLAR

"Me cortaba y me concentraba en ese dolor para olvidar que la gente hablaba de mí"

La correntina, Coty Romero, se quebró al contar cómo le afectaron los comentarios de la gente y su separación de "El Conejo", por infidelidades. 


En el programa PH Podemos Hablar, Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, abrió su corazón y confesó los oscuros momentos que vivió luego de la separación con su expareja, conocido como Alexis Quiroga más conocido como "El Conejo". La joven sorprendió al relatar que, debido a las infidelidades de su expareja, llegó a autolesionarse cortándose los brazos.

La confesión se produjo cuando el conductor llamó a hablar a personas que alguna vez tuvieron que pedir ayuda. En un momento emotivo, Coti Romero compartió: "Cuando salí de la casa de Gran Hermano pensé que las cosas no me iban a afectar, me terminaron afectando. Desde pequeña, siempre me las arreglaba sola, pero cuando me separé fue muy fuerte porque ahí sí necesitaba a alguien".

La joven, entre lágrimas, explicó cuándo empezó a autolesionarse: "Me cortaba y me concentraba en ese dolor para olvidar que la gente hablaba de mi. Me decían gorda, deforme y empecé a creermelo. Estaba sufriendo mucho, y mi familia no lo sabía. Me ponía mangas largas, y ellos se enteraron por los programas de televisión".

Coty contó cómo salió de esta situación: "Pensé que mi familia se iba a enojar conmigo y no fue así. El psiquiatra me medicó, y dormía todo el día. Pero aprendí que todo depende de uno. Realmente quería salir de ahí. Lo tenía todo y me faltaban esas ganas de querer vivir. La fe me hizo volver. Me volví mucho más familiera".

La influencer concluyó agradeciendo el apoyo de quienes la rodean y destacando que aún continúa con tratamiento psicológico. "Hoy sigo viendo al psicólogo porque lo necesito. Pero agradezco a todos por el apoyo", cerró la joven en un mensaje de esperanza y superación.


TEMAS RELACIONADOS

coty romero gran hermano podemos hablar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Olga 03/12/2023 - 16:03hs

Tarada.. eso sos. Para no valorar la vida por semejante estupidez. Ya te va a llegar la hora de madurar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'