EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Espectaculos

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 12:59hs. del 03-12-2023

ESPECTÁCULO

Néstor en Bloque reveló que fue abusado por su hermana a los seis años

El cantante de cumbia contó en PH, Podemos Hablar la dura situación que le tocó vivir en su infancia.


Este sábado, Néstor en Bloque reveló en PH, Podemos Hablar (Telefe) que sufrió abuso intrafamiliar durante su infancia por parte de su propia hermana. Visiblemente conmovido, el cantante dio detalles del duro momento que le tocó vivir cuando tenía seis años y cómo afrontó la situación.

El artista dio a conocer que estaba escribiendo una autobiografía y en ese momento, sentenció: “Cuento toda la historia y que fui abusado por alguien de mi familia, que no voy a dar nombre”. Bajo la consigna “pasen al punto de encuentro quiénes alguna vez pidieron ayuda”, el cumbiero fue el primero en contar su experiencia.


Primero, explicó que estuvo dos años con ataques de pánico y sin salir de su casa. Además, sentenció que durante esos años, donde llegó a pesar 58 kilos, consumió drogas por primera vez. Acto seguido, Andy Kusnetzoff sostuvo: “Quizás está todo relacionado todo ese estrés con algo que te pasó de chico como un abuso... cuántos años tenías”.

“Seis años tenía. Fue un familiar... mujer. Lo hablé hace muy poco con mis viejos, hace un año, porque lo tenía que sacar. Todo tiene que ver...”, respondió el cantante. “¿Era un familiar muy cercano?”, consultó el conductor del ciclo. “Sí, lo hablé con ella... ‘no que éramos chicos’, obviamente negación y después lo hablé con mi mamá, le comenté y me desahogué”, contestó el artista.

“Esta persona es familiar, pero no se hizo cargo”, acotó Kusnetzoff. “Lo digo para que lo sepan, fue una de mis hermanas... yo tengo tres hermanas. Fue una de ellas”, agregó Néstor. “¿Por qué quisiste contarlo?”, indagó Andy. “Porque la historia que tengo es muy heavy”, dijo el cumbiero.

“Y estuviste 20 años sin contárselo a nadie”, comentó el conductor. “A nadie, incluso seguí hablando con esta persona hasta que tocó la llaga y salió”, explicó Néstor en Bloque. “¿Vos creés que está relacionado con esos dos años con ataques de pánico?”, replicó Kusnetzoff.

 

“Sí, todo, eso, la separación de mis padres, un montón de cosas. Mirá cómo es la mente que no tengo recuerdos de la infancia. La psicóloga que me atendió me dijo que yo reprimía todo. Ahí fui cuando hice un clic. Me dijo ‘un chico normal cuando se separan sus padres, qué hace... lloran, vos qué hiciste cuando se separaron’ y respondí ‘nada’. La música era como un canal para ir sacando esas cosas”, cerró el cumbiero.


TEMAS RELACIONADOS

néstor en bloque podemos hablar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'