EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Espectaculos

Domingo 03 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 13:47hs. del 03-12-2023

MARTÍN FIERRO

Pampita se quebró al dedicarle un premio a Roberto García Moritán

Este sábado, se llevó a cabo la segunda edición del galardón. La celebración, que tuvo cientos de invitados, se realizó en la Usina del Arte.


Este sábado, se celebró la segunda edición de los Martín Fierro de la Moda 2023, donde la gran ganadora de la noche fue Pampita, que obtuvo la estatuilla de oro. El premio fue entregado por Luis Ventura, presidente de APTRA.

Para cerrar la noche, los conductores de la premiación, Ángel de Brito y Valeria Mazza, entregaron el premio más importante de la gala. Ambos anunciaron al unísono a la ganadora: “Carolina Pampita Ardohain”. Mientras todo el salón la aplaudía, la modelo se abrazó con Roberto García Moritán y se dieron un beso apasionado.


Cuando subió al escenario, agradeció el reconocimiento tanto al jurado como a los invitados: “Confío plenamente en todo lo que sucede nada es casualidad y esto me lo demuestra una vez más. Qué sorpresa más espectacular, gracias a todos los jurados que me conocen hace tantos años. Gracias por este regalo, es un mimo al alma”.

Luego, continuó: “Se lo voy a dedicar a mis hijos, creo que queda Beltrán despierto por ahí, los demás ya están dormidos. Amo lo que hago, desde el primer segundo que empecé a trabajar en esto. Lo disfruté tanto, y no me importaba absolutamente nada, ni las horas, ni subirse a un avión, estar sola, si me pagaban, nada. Hacía todo porque amo el mundo de la moda”.


“Gracias a todos los diseñadores que me prestan absolutamente todo. Soy una gran Cenicienta porque todos los días alguien me presta algo para ponerme, todos los días entra y sale ropa de mi casa que no es mía. Tenemos una industria de la moda tan maravillosa, una mano de obra tan espectacular que todos nuestros diseños no le envidian nada a cualquier parte del mundo”, agregó en su discurso.

La modelo siguió con sus palabras: “Ojalá tengamos una Argentina que nos permita prosperar, que la industria de la moda que ha estado sobreviviendo tantos años siga creciendo como se merecen todos los maestros que tenemos de la moda. Y que los nuevos puedan triunfar acá y en el mundo. Me encantaría ver algunos de esos diseños en todas las pasarelas”.

“Gracias a todas las modelos argentinas que nos representan en el mundo, solitas, con una valija, ganando dos mangos. Yo sé lo que se vive en otras partes dejando todo por un sueño”, dijo Pampita. Para cerrar, le agradeció a su pareja, Roberto García Moritán: “Gracias a mi amor, que me diste una familia hermosa y soñé tener. Tu amor me hace grande”.

TEMAS RELACIONADOS

pampita roberto garcía moritán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'