EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Espectaculos

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 08:11hs. del 04-12-2023

REDES SOCIALES

El Colo Barco sorprendió a su nueva novia con un viaje a una isla paradisíaca

El futbolista de 19 años subió una foto en redes con Yaz Jaureguy, su pareja. Los detalles de la estadía de la joya del Xeneize.


Valentín Barco confirmó hace algunos días que está de novio con Yaz Jaureguy. El futbolista subió una foto con la modelo a través de sus redes sociales con una selfie en una playa y un mensaje de amor dedicado a la influencer. Si bien no se sabía cuál era ese lugar, en las últimas horas el propio futbolista relevó el destino donde disfruta de sus vacaciones con su pareja.

La joya del Xeneize llevó a Yaz Jaureguy a Daniel’s Steak & Chop, un restaurante que se encuentra en la isla de Aruba, que forma parte de Países Bajos, al igual que Curazao y San Martín. Barco compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a la modelo en un lujoso restaurante.

Dónde viajaron el Colo Barco y su nueva novia

El restaurante donde el Colo Barco llevó a su novia se llama Daniel’s Steak & Chop, un lugar que se especializa en carnes estadounidenses, y ofrece platos como papas al horno con doble relleno, lubina al horno, croquetas de cangrejo caseras. Se destaca por su famoso entrecot con trufas, condimentado con trufas italianas importadas.

Cuánto sale comer en Daniel’s Steak & Chop

  • Los aperitivos van desde USD 15 a USD 58.
  • El plato de carne cuesta entre USD 46 a USD 94.
  • Las ensaladas van desde los USD 13 a USD 14.

El total de una cena en pesos costaría 150 mil pesos por persona.

Cuánto sale un pasaje a Aruba

El pasaje a Aruba tiene un costo aproximado de USD 600 a USD 800 ida y vuelta. En pesos saldría entre 573 mil a 780 mil pesos.

Quién es Yazmín Jaureguy, la novia del Colo Barco

Yazmín Jaureguy tiene 26 años, es modelo, trabaja en la industria de la ropa y tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. Estuvo en pareja en 2018 con Fernando Bertona, expareja de Ailén Bechara, exbailarín de Bailando por un sueño, y por esa relación se hizo muy conocida. En ese entonces ambos se mostraron muy felices en sus redes sociales como los acaramelados mensajes por San Valentín: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”. Más tarde, cuando se terminó el amor, ella borró el posteo.

La cirugía estética que se hizo Yazmin Jaureguy

En 2022, el doctor Agustín Sola Escalante le hizo una cirugía estética a la modelo Yaz Jaureguy y mostró imágenes del antes y él después del tratamiento. Allí el doctor interactuó con sus seguidores para que adivinaran en qué parte del cuerpo había sido el retoque estético.

“No me dolió nada, siempre se puede estar mejor”, contó la modelo después de hacerse la operación.

Yazmin Jaureguy, fanática de Boca

Los rumores sobre esta relación surgieron luego de que ambos se siguieron en las redes sociales e intercambiaron likes en varias publicaciones. Yazmin sería fanática de Boca y se mostró en varias oportunidades en la Bombonera. Además, en la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, ambos coincidieron y dieron lugar a los comentarios sobre esta relación que se confirmó este miércoles.

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y los hinchas de Boca y de todos los clubes opinaron sobre esta sorpresiva relación.

TEMAS RELACIONADOS

colo barco yazmín jaureguy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gustavo 04/12/2023 - 14:05hs

ella prefirió un platito de leche nomas !!!


1- Correntino 04/12/2023 - 09:03hs

Es como cualquier empleado le llevara a un carrito de la costa a su pendeja....con la guita que tiene bastante rata pa morfar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'