EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Espectaculos

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 18:49hs. del 04-12-2023

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: la nueva señal que confirma la reconciliación

La cantante y el futbolista siguen con sus guiños e indirectas, dándole esperanzas a sus seguidores de que pronto volverán a estar juntos.


Rodrigo De Paul y Tini Stoessel le pusieron fin a su relación en agosto pasado. Ambos sacaron un comunicado en conjunto, en donde aseguraban que la separación era de mutuo acuerdo. No obstante, con el pasar de los meses, en las redes sociales de ambos se empezaron a evidenciar algunos guiños, indirectas y señales que generaron una serie de especulaciones sobre un acercamiento. 

Entre los guiños más destacados es que se tiñeron el cabello del mismo color y han subido fotografías en simultáneo usando los mismos accesorios, como relojes.

Ahora, Rodrigo y Tini vuelven a sorprender a sus seguidores y despiertan las esperanzas de una reconciliación ya que usan la misma pulsera de oro y despiertan rumores de reconciliación

Estefi Berardi identificó esta nueva coincidencia y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Primero, posteó una foto de Tini, encerrando en un círculo una pulsera de oro que usaba la intérprete. Después, en otra historia, publicó una de Rodrigo De Paul tomando un café, pero encerrando también en un círculo una pulsera también de oro que lució el futbolista, con el mismo diseño que la cantante lució anteriormente. 

"La pulsera de Tini, es igual a la de Rodri", afirmó la periodista muy segura de su hallazgo. De esta manera, tanto la Triple T como el jugador de la Scaloneta vuelven a encender los rumores de que hay una reconciliación en puerta. 

Por otra parte, un detalle que ha pasado por desapercibido es que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se volvieron a seguir en Instagram, siendo esto además una nueva confirmación de que están explorando la posibilidad de darse una segunda oportunidad en el amor. Tocará esperar. 

TEMAS RELACIONADOS

rodrigo de paul y tini stoessel rodrigo de paul tini stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'