EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Martes 05 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 09:51hs. del 05-12-2023

ESTADOS UNIDOS

El mal momento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron en Miami

El crack y su esposa fueron a comer con Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, a uno de los lugares más lujosos de la Florida, lo que causó el fervor de los fanáticos.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran disfrutando de un merecido descanso en la ciudad de Miami, donde se pasean por todo tipo de lugares. Sin embargo, en las últimas horas vivieron un incómodo momento por un fanático.

El crack argentino y su esposa fueron a cenar en compañía de su amigo Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, en el restaurante de lujo Sexy Fish, un bar asiático en Brickell, Florida.

Lo cierto es que mientras Messi se encontraba en el asiento del conductor y Roccuzzo en la parte trasera del auto, un fanático intentó sentarse en el asiento del acompañante para tomar una foto. Un guardaespaldas intervino rápidamente y sacó al fanático del vehículo del astro rosarino.

Toda la acción transcurrió en el restaurante Sexy Flesh, que se trata de un restaurante y bar asiático ubicado en el barrio Brickell de Miami, que según el sitio web del lugar “sirve sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave junto con nuestra impecable lista de champagne, vino y cócteles”.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi antonela roccuzzo elena galera sergio busquets

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'