EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 06:33hs. del 06-12-2023

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo

En diálogo con Teleshow, la panelista contó que no trabajará más en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares


Virginia Gallardo dejará de ser parte del panel de Socios del Espectáculo (El Trece). Según pudo saber Teleshow, la decisión se le fue comunicada hace pocos días. “Es todo bastante reciente”, sintetizó la vedette y bailarina que venía desempeñándose en la mesa del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Se vienen cambios y yo soy uno de ellos. Tampoco pedí muchas explicaciones, digamos”, se lamentó Virginia ante la decisión tomada. “Soy una agradecida por el año maravilloso que tuve. Y vendrán cosas nuevas, si Dios quiere”, cerró en diálogo con este medio.

En paralelo, Gallardo también habló con LAM (América) y dio otros detalles. “Me voy en dos semanas, el próximo viernes 15 será mi último programa”, dijo. En línea a lo que habló con Teleshow, manifestó que no está sorprendida con la decisión. “Fue un año hermoso para mi. Inesperado haber vuelto con este equipo en su momento. Y entiendo, después de tantos años, que la tele es así”, aseguró.


 
Virginia Gallardo fue despedida de Socios del Espectáculo (Video: LAM, América)

También dijo que los conductores del ciclo hablaron con ella para comunicarle la decisión. “Quieren ir por el lado más periodístico, bueno, es lo obvio... Yo ingresé, en su momento, por dos meses y me quedé todo el año. Ahora buscan ir por otro lado. Y yo más que nadie entiendo cómo es la televisión y cómo son estas cosas”, reiteró Virginia.

Además, destacó que en el programa “siempre tuve libertad, siempre traje mucha información, siempre traigo ya planteado el tema así puedo ir a los protagonistas. Pero no hago el trabajo de investigación porque no me corresponde. Por lo pronto es una renovación, con la idea de ir por otro lado. Vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas”.

Más adelante, el cronista del programa que conduce Ángel de Brito le preguntó si no sería una buena idea volver a la pista del Bailando 2023 (América) dado que ahora estará desocupada. “Me tantearon este año pero no era compatible con el canal. Pero ahora... Y no sé, ojalá. Una nunca sabe, lo bueno de todo esto es que ojalá que vengan buenas propuestas, nuevas propuestas, lo que fuera. Imaginate lo que esa pista representa para mí, pero hasta ahora no se ha dado porque eran incompatibles. Y bueno, una va viendo sobre la marcha”, cerró Gallardo con una sonrisa a pesar de todo.

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo socios del espectáculo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'