EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 13:00hs. del 06-12-2023

ESPECTÁCULOS

L-Gante reveló cómo es su relación actual con Wanda Nara

Tras los galardones obtenidos por Wanda Nara, a L-Gante le consultaron sobre su vínculo con ella tras la relación que mantuvieron meses atrás en Buenos Aires.


L-Gante y Wanda Nara tuvieron una relación efímera un año atrás, luego de que los dos famosos sean contactados para una propuesta laboral. El corto noviazgo entre los dos llegó cuando la modelo estaba en una fuerte crisis amorosa con Mauro Icardi, luego de varios años de tensión. Finalmente, terminaron la relación y la blonda volvió a su relación con el futbolista.

Sin embargo, el vínculo entre los dos no terminó, ya que cuando Wanda Nara viene a Argentina siempre corren los rumores de que tienen encuentros y hasta Elían Valenzuela confirmó que se hanlan por redes sociales y tienen contacto bastante seguido.

Cómo es la relación de L-Gante con Wanda Nara

Al cantante de cumbia 420 le consultaron sobre Wanda Nara luego de que gane los galardones del Martín Fierro de la Moda y Los más Clickeados. En este caso, decidió felicitar a la blonda por los premios: “Aún no agarré el teléfono, pero me alegra mucho. También me alegra que haya representado su palabra su hijo ahí”.

El cronista de Intrusos también aprovechó a preguntar sobre la relación y si “están en contacto”: “Si, si, siempre. Una relación muy tranquila. Me mantengo en contacto siempre”, develó Elián Valenzuela.

En la misma nota, L-Gante lanzó un furioso palito para Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara: “Obvio que cuando viene me enteró un poco más las cosas, pero hay un par de mensajitos”. El periodista intentó echar leña al fuego agregando que cuando no está Mauro hay más comunicación.

Sin embargo, el cantante no se quiso meter en problemas y evadió el tema: “No, no me preocupa, porque se que el que no conoce puede pensar cualquier cosa. El prejuicio lo tiene cualquiera”, respondió luego de que le pregunten sobre los enojos y problemas que podría tener con Mauro Icardi.

TEMAS RELACIONADOS

mauro icardi l-gante y wanda nara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'