EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 14:25hs. del 06-12-2023

TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli le deseó lo peor a Jonatan Viale tras demandarlo

El conductor del Bailando 2023 se mostró indignado por la actitud del periodista, a quien le inició acciones legales por 60 millones de pesos a raíz de una serie de dichos en los que Viale expone a Tinelli como parte de una alianza por narcotráfico. El ex presidente de San Lorenzo aseguró que “ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja”.


Marcelo Tinelli y Jonatan Viale protagonizan desde hace varias semanas una pelea mediática que escaló hasta la Justicia y cada vez se pone más caliente. El conductor de Showmatch se cansó del periodista de LN+ y habló en Socios del Espectáculo, programa en el que dejó declaraciones muy fuertes sobre el hijo de Mauro Viale y le deseó lo peor en los tribunales.

Lla demanda millonaria que inició contra Jonatan Viale luego de que el periodista lo relacionara con el narcotráfico en sus editoriales. “¿Va a contar Tinelli algún día cuánto dinero recibía del Gobierno de Lomas de Zamora?”, fue una de las frases que más afectó al conductor del Bailando 2023 (América).

En un informe de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron públicas las declaraciones de Tinelli durante una nota. "Será un tema que lo va a resolver la Justicia”, declaró. 


“Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia", agregó Tinelli, antes de desearle lo peor a Jonatan Viale.

Tinelli está firme en su decisión de no negociar y llegar hasta el fallo de la Justicia y lo dejó muy claro en sus declaraciones. "Yo no tengo ganas de mediar, nada. Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio", afirmó.

Al tiempo que, sin contemplaciones, deseó: "Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí".

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana marcelo tinelli demanda jonatan viale tlevision juicio millonario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'