EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Espectaculos

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 18:20hs. del 06-12-2023

CONGRESO DE LA NACIÓN

Fátima Florez confirmó que acompañará a Milei en la asunción

La actriz anunció que estará junto al presidente electo de La Libertad Avanza en la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso Nacional.


El presidente electo Javier Milei asumirá su mandato 2023-2027 el domingo y estará acompañado por su pareja, la actriz Fátima Florez, quien hará las veces de una "primera dama" en la ceremonia de traspaso de mando.

La periodista de espectáculos Mariana Brey recibió la confirmación de la mediática y comentó: "'Si, por supuesto', fue la respuesta de ella. Y yo le agrego, sin lugar a dudas", sentenció la comunicadora.

La humorista tiene previsto estar junto al libertario en el auto presidencial que lo llevará del Hotel Libertador, ubicado en la Avenida Córdoba y Maipú, en el centro porteño, donde está alojado hace varias semanas, hasta el Congreso Nacional para la ceremonia principal.

La pareja seguirá su camino hacia la Casa Rosada y de allí a la Catedral, y a la tarde nuevamente en Balcarce 78, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, Milei recibirá a mandatarios y delegaciones extranjeras y tomará juramento a los ministros de su Gabinete.

Qué look vestirá Fátima en la asunción de Milei

Consultada sobre el look que usará Fátima Florez en la ceremonia de asunción de Milei, Brey aseguró que "ella va a seguir siendo fiel a su estilo" y agregó: "Ella se ha vestido bien con trajes. Va a hacer 26° y va a estar divino".

Por la noche, el futuro presidente volverá al Teatro Colón, esta vez para una función de gala donde se escucharán fragmentos de la ópera Madame Butterfly. MIlei volverá al lugar donde hace 15 días fue abucheado cuando estaba sentado en un palco junto a Florez.

El Territorio


TEMAS RELACIONADOS

fátima florez asunción de javier milei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'